“Hallelujah”: Rosa Linn lanza un avance de su próximo tema y deja con la miel en los labios a sus fans

La intérprete de 'Snap' apenas ha podido esperar para adelantar parte de su nueva canción
Rosa Linn durante su actuación de Eurovisión en Turín el año pasado
Rosa Linn durante su actuación de Eurovisión en Turín el año pasadoCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Tal vez si oyes Rosa Linn, no te suena tanto su nombre. Pero si escuchas 'Snap', la canción la reconoces al instante. Este es el tema con el que la artista armenia representó a su país el año pasado en el Festival de Eurovisión. Acabó con un vígesimo puesto y 61 puntos cosechados entre la suma de voto y jurado, muy por debajo de lo que obtuvó Chanel, llegando al pódium. Sin embargo, ya esa etapa dista de lo que está viviendo Rosa Linn en estos últimos meses.

Rosa ha conseguido consolidarse como uno de los temas más escuchados de la última edición del certamen. Ahora acumula más de 38 millones de reproducciones en YouTube.



Un mal puesto en Eurovisión apenas le ha influido en su carrera musical. Lleva trabajando mucho tiempo y parece que su nueva canción está a la vuelta de la esquina. Rosa dió a conocer un avance en Instagram, donde todo apunta a que será un tema cargado de fuerza y espíritu.



No estoy segura si se me permite filtrar nueva música todavía, pero lo hago de todos modos”, con estas palabras Rosa Linn firmó su última publicación en Instagram. Pero la canción no ha sido lo único que ha filtrado. También ha lanzado parte de la letra que compone su nueva canción.


And my arms opened

wide

As the universe cried

every word

Every line of our lives

For that moment I died

Born again in your eyes

All at once watching two

worlds collide


Hallelujah

Hallelujah

For a moment there I

finally left alive

Hallelujah

Hallelujah

Hallelujah you just went

and saved my life


¿Qué ha sido de Rosa Linn todo este tiempo?

Desde que se bajó del escenario de Eurovisión, todo ha sido éxito en la carrera musical de Rosa Linn. Entre sus trabajos más recientes, su última canción WDIA (Would Do It Again) junto al ganador del certamen europeo Duncan Laurence en el año 2019.



El pasado mes de diciembre, Ereván, la capital armenia, acogió el Festival de Eurovisión Junior. Aquí, Rosa Linn hizo de anfitriona actuando en la Gran Final de este concurso.



Lo que está claro es que su tema 'Snap' la está consolidando como una de las artistas más internacionales de su país. Sin ir más lejos, hace unas horas, su tema se ha convertido en doble platino en Italia.



¿Seguirá Rosa Linn batiendo récords? Lo que está claro es que habrá que esperar un poco para resolver esta incógnita.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100