La joven que ha conquistado a David Bisbal cantando ‘Dígale’: “Qué voz más limpia”

David Bisbal ha querido aplaudir el talento de esta joven tras escucharle cantar uno de los temas de su primer disco
ctv-wva-david-bisbal

Tiempo de lectura: 2’

Cuando David Bisbal salió de ‘Operación Triunfo’ lanzó al mercado su primer disco de estudio, ‘Corazón latino’. Un álbum que a día de hoy, casi 21 años después, sigue estando muy presente en su vida y en la de todos sus fans. Prueba de ello es este vídeo de una joven cantando el tema ‘Dígale’, incluido en este primer trabajo del almeriense, que ejecuta a la perfección y que ha llegado a oídos del artista, que ha querido aplaudir su talento y le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales.

No es la primera vez que Bisbal aplaude el talento de los músicos jóvenes pero esta vez, al tratarse de un tema de su primer álbum, ha dado con su fibra más sensible. Y es que justo está celebrando sus dos décadas de carrera musical con numerosos conciertos que tiene por delante a partir del próximo mes de marzo y que posteriormente continuará con una nueva gira, ‘Me siento vivo tour’, donde cantará nuevos temas de un disco que está por llegar y del que, por el momento, solo conocemos ‘Ajedrez’.

La joven que ha conquistado a David Bisbal con su voz

“No es broma que estuve obsesionada con esta canción todo enero :) dígale - David Bisbal”. Con estas palabras @abril.coverss compartió este vídeo cantando la canción ‘Dígale’, del álbum ‘Corazón latino’ de David Bisbal. Y las redes han hecho su magia, porque ha acabado llegando a oídos del artista y él mismo no ha podido evitar compartirla en sus propias redes sociales aplaudiendo el talento de esta joven. “¡Qué voz más limpia y bonita! Me encanta las notas que utiliza en la melodía”, han sido sus palabras sobre este cover de uno de sus temas que le ha llegado al corazón.

Un vídeo que, después de que lo compartiese el artista, acumula ya más de 40 mil visualizaciones y que se ha llenado de comentarios también diciéndole lo bonita que es su voz. Y muchos le han pedido que continúe versionando canciones en español y, concretamente, más de Bisbal, porque se le da muy bien.




LAS FECHAS DE LA GIRA DE DAVID BISBAL

Tras pasar por el Teatro Albéniz de Madrid, donde continuará celebrando sus 20 años en la música con 20 conciertos únicos en los meses de marzo y abril, iniciará los ensayos para la gira que acompañará su álbum, del que todavía se desconoce la fecha de estreno. Y estas son las fechas y lugares que hay confirmados hasta el momento:


  • 30 de junio - Plaza de toros - Úbeda (Jaén)

  • 1 de julio - Plaza de Toros - La Línea de la Concepción (Cádiz)

  • 7 de julio - Plaza de Toros - Roquetas de Mar (Almería)

  • 24 de julio - Starlite - Marbella (Málaga)

  • 10 de agosto - Concert Music Festival - Chiclana Sancti Petri (Cádiz)

  • 18 de agosto - Summerfest Cerdanya - Puigcerdá (Girona)

  • 30 de agosto - Starlite - Marbella (Málaga)

  • 2 de septiembre - Plaza de toros - Granada

  • 6 y 7 de septiembre - Noches de la Maestranza - Sevilla

  • 23 de septiembre - Stone and Music - Mérida (Badajoz)



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100