Los Jonas Brothers amenizan la espera de su nuevo disco con sus números uno en 'The Family Business'

Su nuevo trabajo discográfico 'The Album' llegará el 5 de mayo
Los Jonas Brothers actuando en Florida en 2021
Los Jonas Brothers actuando en Florida en 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los Jonas Brothers son la banda sonora de toda una generación. Aunque su carrera empezara en 2005, todavía muchos de sus fans se ponen nostálgicos cuando echan la vista atrás a los comienzos de la banda. Unos les reconocen por su segundo álbum homónimo lanzado en 2007, donde nos deleitaron con temas tan icónicos 'S.O.S' o 'Hold On', otros cuando en 2008 aparecieron en 'Camp Rock' una de las películas más míticas de Disney.

Precisamente, los Jonas Brothers han encontrado a poco más de dos meses del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico 'The Album' el momento perfecto para volver a sus orígenes. Hoy, los intérpretes de temas tan reconocidos como 'Sucker' o 'Burnin' Up', han relanzado un los mejores temas de su trayectoria musical con 'The Family Business'. Un lanzamiento que mantiene vivo recuerdo de sus grandes números uno.

Entre sus temas se encuentran temas de su segundo disco como 'S.O,S' o 'Hold On', canciones de su álbum 'A Little Bit Longer' como 'Love Bug' o 'Burnin Up'; también 'Fly With Me' o 'Paranoid' rescatadas de 'Lines, Vines and Trying Times'; 'Sucker' o 'Cool' que pertenecen a 'Happiness Begins', un disco que marcó su regreso en 2019, canciones de DNCE de la banda liderada Joe Jonas e incluso números uno de Nick Jonas en su etapa como solista. Este recopilatorio se puede escuchar en plataformas digitales.

Tracklist de Jonas Brothers


1. Sucker

2. Burnin' Up

3. Only Human

4. Year 3000

5. S.O.S

6. Leave Before You Love Me junto a Marshmello

7. What A Man Gotta Do

8. Cool

9. Lovebug

10. When You Lool Me In The Eyes

11. Fly With Me

12. Hold On

13. I Believe

14. Paranoid

15. That's Just The Way We Roll

16. Rollercoaster

17. A Little Bit Longer

18. Cake By The Ocean de DNCE

19. Toothbrush de DNCE

20. Jealous de Nick Jonas

21. Close de Nick Jonas

22. Chains de Nick Jonas

23. Levels de Nick Jonas


Este lanzamiento llega un día antes de que los hermanos Jonas lleven su música en un espectáculo único en Las Vegas donde sus fans el grupo tocará temas del nuevo disco.



¿Qué sabemos de 'The Album'?

Su séptimo trabajo discográfico verá la luz el próximo 5 de mayo. De momento podemos avanzar que 'Wings', un tema con el que la propia banda nos ha deleitado en sus redes con algún adelanto, ha confirmado que verá la luz la semana que viene, concretamente el 24 de febrero.



El grupo ha jugado al despiste con varias publicaciones en redes donde han ido revelando nuevas pistas de su nuevo trabajo discográfico que no cabe duda de que nos regalará muchos números uno.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100