El mensaje con el que Jonas Brothers celebran su estrella en el Paseo de la Fama antes de su nuevo disco

La 'boy band' ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram tras recibir este reconocimiento a toda una carrera en la música
Jonas Brothers celebran su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Hollywood, aquí estamos". Efectivamente, los Jonas Brothers acaban de conseguir un logro al alcance de muy pocos. Ayer mismo compartían en sus redes sociales unas imágenes recogiendo esa estrella en el Paseo de la Fama. Con todo el orgullo que merece un reconocimiento como este y el trabajo que tienen a sus espaldas. Porque les conocimos siendo prácticamente unos adolescentes y hoy, como se pudo ver en ese acto de entrega, han evolucionado no solo en la música, sino también en lo personal. No hay nada más que ver esa foto en la que posan con sus mujeres y, en el caso de algunos, sus hijos.

"¡Muy orgullosos de ser oficialmente parte del Paseo de la Fama! Gracias a todas y cada una de las personas que vinieron y vieron la transmisión en vivo para celebrar con nosotros", continúan antes de hablar de ese proyecto que se traen entre manos y al que, por cierto, ya han puesto fecha de salida: "¿Siguiente? ¡Música nueva! jonasbrothers.com".



26 segundos que son suficientes

Efectivamente, será el próximo mes de mayo cuando llegue ese disco que han preparado con todo el mimo y en el que se apreciará la madurez sonora y personal de Kevin, Joe y Nick. De hecho, apenas una shoras antes de mostrarnos esa alegría más que lógica por haber recibido ese reconocimiento, lanzaban un pequeño 'teaser' -de 26 segundos en los que nos regalan una pildorita de la música que están aún moldeando- junto al que nos invitaban a hacer 'pre-save' de ese álbum que podremos escuchar el 5 de mayo. Una publicación en la que, también, nos redirigían a su página oficial para poder hacer esa reserva para los más nostálgicos, pero también para esas generaciones que se han ido sumando a su comunidad 'fandom' con el paso de los años.



¿Cómo han reaccionado sus fans más incondicionales? Pues con una acogida a la altura de todo lo que han hecho en la industria hasta la fecha. No hay nada más que darse una vuelta por los comentarios debajo del vídeo de YouTube -el mismo que se puede ver sobre estas líneas, sacado de su Instagram.. "Esto me hace tan feliz. Me encantan los Jonas Brothers"; "Mis amores para siempre"; "¡No puedo esperar a escuchar sus nuevas canciones! Oh Dios mío"; "Suenan increíble"; "Los amo más que a mi vida"; "Me encanta esta nueva vibra. Gracias por este nuevo álbum. El mundo necesitaba más música de Jonas. Y por favor, venid a Argentina, aquí os queremos"...

Apenas estas frases sirven para darnos cuenta de cuánto echaba de menos su comunidad fan a una de esas 'boy band' que, nacidas en la órbita de Disney, fue capaz de traspasar ese universo para convertirse en algo más. No solo eso, sino que, con el paso del tiempo, han sido capaces de permanecer unidos y, ahora, comenzamos esa emocionante cuenta atrás hacia lo que será su sexto álbum de estudio -el primero en cuatro años- y que algunos se han aventurado a avanzar que se llamará 'The Album'.

Relacionados

CADENA 100