Joaquín Sabina preparado para la fase de directos en España que inicia con entradas agotadas en Las Palmas

Es la gira "Contra todo pronóstico" que llega a España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria
Joaquín Sabina preparado para la fase de directos en España que inicia con entradas agotadas en Las Palmas
Joaquín Sabina, más directos
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El 20 de abril, el de Úbeda inaugura la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y EE. UU.

Desde el equipo de Joaquín Sabina recalcan que "Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos".

Recordemos que volvía a subirse a los escenarios el pasado 25 de febrero en Costa Rica para recorrer luego Colombia, Perú, Chile o Argentina cerrando la primera fase de su gira latinoamericana en Uruguay el pasado sábado 1 de abril.

La GIRA de Joaquín Sabina

ABRIL 2023

MAYO 2023

JUNIO 2023

02/JUN

A Coruña

AGOTADAS

04/JUN

A Coruña

AGOTADAS

JULIO 2023

SEPTIEMBRE 2023

OCTUBRE 2023

27/OCT

Ciudad de México

A LA VENTA EL 17 DE FEBRERO

29/OCT

Ciudad de México

A LA VENTA EL 17 DE FEBRERO

NOVIEMBRE 2023

DICIEMBRE 2023

20/DIC

Madrid

AGOTADAS


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100