Jennifer Lopez celebra el décimo aniversario de "Love?", uno de sus álbumes más potentes

La artista conmemora el día internacional del baile celebrando los diez años de su disco más emblemático
Jennifer Lopez celebra el décimo aniversario de "Love?", uno de sus álbumes más potentes

Tiempo de lectura: 2’

¿Recuerdas qué bailes te pegabas con el "On the floor" de la neoyorkina junto a Pitbull? ¿Y con el "I'm into you" que cantó con Lil Wayne? ¿Y qué me dices de "Papi"? Son diferentes canciones de Jennifer Lopez que comparten algo en común, y es que estas y otras catorce más formaban parte de un único álbum, "Love?", que la artista publicó el 3 de mayo de 2011.

Coincidiendo con una fecha emblemática como es el día internacional del baile y que se celebró ayer, la artista y también actriz se ha puesto nostálgica y ha querido recordar ese disco, que tantas alegrías le aportó. Fue un álbum muy "dance", con el que quiso salirse un poco de su hoja de ruta con ritmos más animados y con videoclips más bailables.

Y es que entre tanto cotilleo por su ruptura, la diva ha querido regalarle a sus JLovers un buen recuerdo para distraer la mente, así que ha publicado este vídeo en Instagram en el que se muestra algunos fragmentos del los videoclips más destacados que pertenecían a "Love?". ¡Qué momentazo! ¡Menudas canciones! ¡Y cómo se movía! Bueno... exactamente igual que ahora, porque parece que por ella no pasan los años, manteniendo la esencia qiue le caracteriza desde que logró salir del Bronx y convertirse en la exitosa artista y empresaria que es ahora.



Aunque el camino no ha sido nada fácil, ella es el ejemplo más inspirador de lo que se consigue trabajando con perseverancia, constancia y talento. Ella es de las que fija objetivos y hace todo lo posible para que se cumplan. Tanto tiempo después, puede permitirse el lujo de echar la vista atrás y comprobar cómo sus éxitos ya forman parte de la industria musical: "No es casualidad que hoy sea el día internacional de la danza y el décimo aniversario de mi álbum "Love?"... Así que levántate, baila y celébralo conmigo" decía la artista mientras invitaba a sus seguidores a enviarle fotos y vídeos del disco.

A sus 51 años sigue demostrando que es una mujer que siempre está creando, trabajando y manteniendo un estilo de vida muy activo. Actualmente está involucrada en sus próximo proyectos cinematográficos: Recientemente hemos visto a la actriz junto a Josh Duhamel y Lenny Kravitz durante el rodaje de su película "Shotgun wedding" -de la que también es productora- y que estrenará el próximo año si la pandemia lo permite-. Ella interpreta junto a Josh a una pareja de recién casados que son secuestrados por unos delincuentes a los que tendrán que hacer frente para salvar a sus familias.

Nosotros también queremos celebrar el décimo aniversario de "Love?" escuchando una de las canciones que más sonaron en 2011 en CADENA 100: "On the floor". Así que... ¡a bailar!




También te puede interesar...

CADENA 100