Jennifer Lopez recupera la sonrisa con una boda a la fuerza

La artista y actriz neoyorkina se apoya en compañeros y amigos para esta nueva aventura
Jennifer Lopez recupera la sonrisa con una boda a la fuerza

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días nos sorprendía la noticia de la cancelación del compromiso entre Jennifer López y el exjugador de bésbol Álex Rodríguez, aunque realmente poca sorpresa había conociendo ya algunos rumores que apuntaban a que la pareja ya no estaban juntos.

A través de un comunicado emitido por ambos apuntaban que "somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo", El camino que han elegido es seguir centrados de momento en el desarrollo de sus carreras profesionales y en los negocios y proyectos en lo que ambos han invertido en común después de estos cuatro años de relación.

En el comunicado pedían respeto e intimidad para ellos y sus familias y han recibido innumerables muestras de apoyo por parte de sus amigos y seguidores. Todo un ejemplo a la hora de disolver una relación que parecía ir viento en popa y que finalmente ha fracasado, muy a pesar de todo el mundo, que ya les veía como una pareja perfecta y duradera.



Por suerte JLo tiene la cabeza metida en sus próximo proyectos cinematográficos, que llaman mucho la atención por sus títulos, dada su situación personal en la que ha tenido que cancelar recientemente su propia boda. ¿Las temáticas de ambas películas? ¡Pues las bodas! En la imagen que ves encima de estas líneas puede verse a la actriz junto a Josh Duhamel y Lenny Kravitz en en pleno rodaje de "Shotgun wedding", que estrenará el próximo año y cuyo título en español podría traducirse como "Boda a la fuerza". ¿Curioso, verdad? En esta película interpreta a una pareja de recién casados -junto a Josh- que son secuestrados por unos delincuentes y que harán lo que sea necesario para salvar a sus familias. Es ahí dónde vuelven a recordar el motivo por el que están juntos y se enamoraron por primera vez.

Pero es que también tiene otra película pendiente de estreno, que también llegará en 2022 y que se llama "Marry me" ("Cásate conmigo"), que protagonizará junto al actor Owen WIlson. ¿No te parece mucha casualidad? La trama de esta otra película gira entorno a dos superestrellas de la música, Kat Valdez y Bastian, que celebrarán su boda ante una audiencia de fans de todo el mundo. Pero cuando ella se entera de que él le ha sido infiel, decide casarse con Charlie, un asistente de la boda al que ni siquiera conoce.



La recuperación de la felicidad de JLo coincide con los rumores de separación de su expareja, ya que aunque hayamos comentado que su separación ha sido amistosa, las últimas informaciones afirman que ella había perdido la confianza en su pareja. ¿Qué significa esto? Pues resulta que una de las mejores amigas de la actriz cuenta que realmente fue ella quien tomó la decisión, que habían pasado "algunas cosas" imposibles de solucionar, refiriéndose a una posible infidelidad por parte de Álex.

Esta amiga cuenta que Jennifer no podía soportar vivir con la idea de soportar ese miedo de que le sean infiel porque lo ha pasado muy mal y no le merecía la pena seguir apostando por la relación. Por eso, y aunque intenten continuar siendo amigos, nos da que esta desconfianza va a ser la que acabe arruinando ese deseo que tienen en común. Una pena.

También te puede interesar...

CADENA 100