Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprenden a todos inaugurando la Navidad cantando juntos

Un vídeo en las redes sociales ha destapado esta actuación de Jennifer Lopez y Ben Affleck cantando juntos por primera vez
Jennifer Lopez y Ben Affleck cantan juntos por primera vez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va viento en popa desde que se casaron el pasado mes de agosto. Una boda íntima, a pesar de que finalmente se filtraran algunas imágenes, en la que estuvieron rodeados de los suyos y en la que disfrutaron, por fin, de su matrimonio. Y es que la primera vez que iban a casarse acabó frustrándose y no ha sido hasta ahora, más de 20 años después, cuando se han reencontrado y han unido sus vidas para siempre.

Aunque en un principio son muchos los que pensaron que habían roto su relación a los pocos días de su boda, lo cierto es que el tiempo ha demostrado que se trataba solo de rumores ya que están más unidos que nunca. Ambos están muy orgullosos de sus respectivas carreras profesionales y se apoyan en todos sus proyectos, acompañándose siempre que pueden allí donde van. Algo que han demostrado con creces en esta canción que se han atrevido a entonar juntos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck cantan juntos por primera vez

Ben Affleck se ha atrevido a entonar su villancico favorito en una fiesta de Navidad de la que estaba disfrutando junto a Jennifer Lopez. Concretamente el tema de John Legend llamado ‘By Christmas Eve’ que ha cantado de principio a fin, uniéndose al final la cantante para apoyar a su marido y regalarnos su primera actuación juntos. Un regalo que nos han hecho a todos a las puertas de celebrar estas fechas tan especiales en familia y con amigos. Y, además, ha sido la artista la encargada de revelar ante todos los presentes que se trata de su tema navideño favorito desde siempre.

Ambos han demostrado una vez más su gran complicidad, dejando claro lo unidos que están y lo mucho que se quieren. Y es que saben complementarse a la perfección tanto en el entorno privado como en el público y no tienen pudor a la hora de mostrarse juntos. Aunque, eso sí, no han sido ellos en este caso los que han compartido el vídeo sino que han sido las redes sociales las que lo han rescatado y donde se ha viralizado. Y no nos extraña, porque no puede ser más divertido y entrañable a partes iguales y nos ha hecho disfrutar de principio a fin. ¡Cómo nos gustan estos momentos en pareja!






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100