James Arthur presenta un adelanto de 'Heartbeat', una canción dedicada a su hija recién nacida

Así suena el adelanto de 'Heartbeat', el nuevo tema de James Smith que se lanzará este viernes
James Arthur presenta un adelanto de 'Heartbeat', una canción dedicada a su hija recién nacida

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos momentos James Arthur nos ha dejado ver un pequeño adelanto de su nueva canción que lanzará el viernes. Se trata de un tema muy tierno titulado ‘Heartbeat’ que, aunque el artista no lo especifica, va a dedicado a su hija y a las próximas generaciones.

‘Heartbeat’ que significa latido del corazón, ese latido que se nos para si algo malo les pasa a nuestros seres queridos y que funciona gracias a ellos, y es que quién tenga hijos lo sabrá… Por ellos lo damos todo, en este caso Arthur le ofrece una bonita canción que saldrá a la luz dentro de muy poco.

No hace falta decir que el cantante es un experto en baladas, solo hay que ver su historial de temas, y le van tan bien en este género que el éxito es duradero en las listas internacionales. El cantante ha subido un video en el que podemos escuchar a su hija pequeña haciendo sonidos de fondo mientras él le canta unos versos preciosos al ritmo de la guitarra.

“I will be your shoulder when you’re feeling pain

I will try to make it all better

I will be your father, I will be your friend

I will be here for you forever

Couse darling you’re my blood”.

El inglés conocido por su sonido indie-folk, cercano al soul y centrado en baladas de amor y pérdida, a parte de tuitear un video en blanco y negros junto a su increible voz nos ha transmitido un mensaje de lo más tierno e íntimo acerca de como se siente: “La cantidad de amor que he sentido en las últimas dos semanas es una locura”, y continuaba diciendo “Ha sido increíble ver cómo te conectaste con la canción y la relacionaste con tus propias experiencias, así que decidí que quiero que tengas la canción completa”.

Para quienes no lo supieses James se convirtió en padre por primera vez este mes y lo compartió con su comunidad en Instagram con un dulce video. Al principio del video escribió: “En los últimos días alguien ha llegado de forma bastante inesperada”. Luego se puede ver a James sosteniendo a un bebé y tocándole con la mano: “Querida Emily, bienvenida al mundo”, escribió en el pie de foto y así también revelaba el nombre de su pequeña hija.



La acogida del video

El tuit ha tenido una gran acogida entre sus fans, podemos encontrar muchos mensajes como “Esto es muy hermoso y puedo imaginar que es la canción de Navidad, lo transmite todo y todo desde el corazón. ¿Cómo estás tú y los tuyos? Seguro apoyaremos tu nueva canción, como siempre lo hacemos, y encima xx te amo”, “Acabo de escuchar el fragmento y me hizo sonreír mucho, ya que cargaba a mis dos hijos con demasiada frecuencia, así que se apoyaban en mi hombro, y especialmente cuando eran tan pequeños, eructaban (para liberar el 'dolor')” o “Esto es adorable, la canción, tu familia todo. Es tan bueno para ti, la familia hace la felicidad xx”, entre otros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100