James Arthur se une a Afrojack para 'Lose You', un tema vibrante, rítmico y bailable

James Arthur se une a Afrojack para 'Lose You', un tema vibrante, rítmico y bailable
Afrojack y James Arthur, juntos

Tiempo de lectura: 3’

El inglés se reúne asi con Afrojack, productor ganador de un premio GRAMMY e icono de la música electrónica de baile, conocido por el 6 veces platino 'Give Me Everything' de Pitbull con Ne-Yo y el clásico de la música de baile 'Take Over Control'.

Ahora han lanzado esta colaboración con un James Arthur del que resuenan temas conocido internacionalmente como 'Say You Won't Let Go'.

'Lose You', bailable y pop

ctv-ouh-315175101 663031971859999 2756057549705535945 n

Durante su reciente actuación en el Amsterdam Music Festival junto a Nicky Romero, Afrojack ofreció 25.000 seguidores un adelanto de la actuación en directo de 'Lose You' con el cantante y compositor inglés James Arthur.

De esta apuesta, fuentes cercanas al proyecto destacan que "El rápido y contundente tema de pop bailable incluye bajos prominentes, riffs de sintetizador y los característicos tonos potentes y dinámicos de Arthur. Lose You" nos hará saltar y bailar al ritmo de esta canción hasta bien entrado el invierno, y sin duda será una de las candidatas a Colaboración del Año".

Por un lado, Afrojack dice que "Soy un gran fan del estilo musical de James, así que fue un placer trabajar con él en este single" mientras James asegura que "Siempre he sido un fan del trabajo de Afrojack, así que ha sido un verdadero placer colaborar con él en este tema".

Así suena la canción



Conocido por su sonido indie-folk, cercano al soul y centrado en baladas de amor y pérdida, Arthur saltó a la fama tras ganar la novena edición de The X Factor. Su primer single, una versión de 'Impossible' de Shontelle, se publicó después de la final y debutó en el número uno de la lista de singles del Reino Unido. Desde entonces, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el single ganador más exitoso de la historia del programa. Otros temas de Arthur que han llegado a las listas de éxitos son 'Say You Won't Let Go', 'Naked' y 'Rewrite The Stars' con Anne-Marie.



Afrojack

Desde que saltó a la fama con el single de ventas multiplatino "Take Over Control", el músico de origen holandés ha prestado sus habilidades de producción a temas que modifican los géneros y han sentado las bases de grandes éxitos para artistas como Beyoncé, Pitbull, Will.i.am y otros.

En los últimos años, Afrojack ha sido nombrado una de las 50 personas más importantes del EDM por Rolling Stone y ha entrado en la lista musical de Forbes "30 Under 30". En 2010, fue uno de los primeros DJs en conseguir una residencia en Las Vegas y sigue entreteniendo al público mundial como artista residente principal del grupo Hakkasan.

En 2010, ganó su primer premio GRAMMY a la mejor grabación remezclada, no clásica, por su remezcla de la canción "Revolver" de David Guetta y Madonna.

En 2011, consiguió otras dos nominaciones al GRAMMY a la mejor canción de rap por su participación en 'Look At Me Now' de Chris Brown y a la mejor grabación remezclada, no clásica, por su remezcla de 'Collide' de Leona Lewis y Avicii.

Afrojack viaja por todo el mundo actuando en los mayores clubes/festivales mientras produce nueva música con su sello Wall Recordings. En 2020, su canción "All Night" (con Ally Brooke) alcanzó el número 1 en la lista de la radio dance de EE.UU. con más de 40 millones de streams hasta la fecha. Sus éxitos mundiales más recientes, como 'Anywhere With You' con Lucas & Steve y DubVision y 'Up All Night' con Hard Lights y VINAI, se suman a un impresionante repertorio que abarca más de una década como intérprete global y artista de ventas multiplatino. En 2021, Afrojack recibió su cuarta nominación al GRAMMY, esta vez a la Mejor Grabación Dance/Electrónica por su inspiradora canción pop-edm crossover de verano "Hero", que salió durante la pandemia con David Guetta.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100