La inteligente respuesta de Jennifer Lopez a una periodista cuando le preguntan por su romance con Ben Affleck

La cantante ha intentado esquivar la pregunta desde que comenzara su relación con Ben Affleck, aunque en esta ocasión sí ha respondido
Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan una nueva oportunidad

Tiempo de lectura: 3’

Dicen que ‘las segundas partes nunca fueron buenas’. Sin embargo, no está siendo el caso entre Jennifer López y Ben Affleck. La pareja se conoció hace 20 años e incluso llegaron a comprometerse para pasar por el altar, aunque esa boda nunca llegó a celebrarse.

Aunque sus caminos se separaron, cuando se conoció públicamente que ambos habían puesto fin sus anteriores relaciones, comenzaron a tener encuentros y compartir momentos como amigos aunque aseguran que siempre habían mantenido el contacto.

Hasta día de hoy, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta nueva oportunidad que les brinda la vida, aunque las fotografías juntos, miradas y gestos cómplices son más que evidentes y ‘una imagen vale más que mil palabras’.



Después de unas vacaciones con Affleck en Los Hampton, uno de los lugares de playa más exclusivos de Estados Unidos, en Nueva York, la cantante ha ofrecido una entrevista por videollamada en el programa ‘Today Show’ y, como no ha podido ser de otra manera, los periodistas no han podido evitar preguntarle acerca de su relación con el ex novio de Ana de Armas.

“Pareces más feliz. Mira, solo tengo que decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso ‘parece más feliz, parece más feliz’”, comento la presentadora Hoda Kotb.

Sin embargo, como muchos otros personajes públicos, la cantante de ‘On The Floor’, ha intentado esquivar la pregunta de los presentadores y llevarla a su terreno. Jennifer afirmó que estaba ‘“feliz” sin referirse a su pareja actual. Además, ha continuado diciendo que, “la canción salió hace cinco años y ese mensaje que transmite de amarnos unos a otros y unirnos nunca ha sido más relevante de lo que es ahora”. Y es que JLo ha hecho gala del ‘vengo aquí a hablar de mi trabajo’.



¿Están buscando casa para vivir juntos?

las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos hacen alusión a que Jennifer lopez y Ben affleck están a punto de mudarse juntos. La pareja fue fotografiada buscando casa el jueves en Los Ángeles. Lopez miró tres mansiones en la zona de Holmby Hills con Affleck a su lado, según TMZ. El medio publicó fotos y señaló que Bennifer fue visto besándose en su coche durante el viaje inmobiliario. ¿Cómo son estas casas? Una de ellas, escribió TMZ, era de 65 millones de dólares y absolutamente enorme: una finca de 31.000 pies cuadrados, 8 dormitorios y 12 baños con una bolera. Una fuente cercana a la pareja dijo al medio que, tras dos meses de reavivar su romance, López y Affleck realmente no se están mudando juntos. "Los dos no están listos para vivir juntos... al menos no todavía", escribió TMZ. J.Lo sólo está comprando para sí misma y potencialmente para mejorar.



La actualización de TMZ llega después de que una fuente dijera a Entertainment Tonight esta semana que los amigos de la pareja "no se sorprenderían si se mudan juntos y finalmente terminan juntos. Están pasando todo su tiempo libre juntos y se están convirtiendo en una prioridad. J.Lo se enamora mucho y sin duda ha vuelto a hacer lo mismo con Ben esta vez. Ben es un tipo de chico y hace sus propias cosas, algo que a J.Lo le encanta. Tiene su propia vida y es famoso de una manera diferente a la de ella y no intenta competir con ella de ninguna manera. Simplemente se apoyan y se quieren".

También te puede interesar...

Todos los detalles de la mansión a la que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían planeando mudarse

Las últimas fotos con las que Jennifer Lopez y Ben Aflleck demuestran que ya no esconden su amor

CADENA 100