El inspirador mensaje de Cardi B que Olivia Rodrigo tiene enmarcado en su habitación

Olivia Rodrigo tiene colgado en su cuarto un mensaje que le dijo Cardi B vía Twitter
El inspirador mensaje de Cardi B que Olivia Rodrigo tiene enmarcado en su habitación

Tiempo de lectura: 3’

Sin ninguna duda, Olivia Rodrigo es una de las artistas musicales emergente que más ha arrasado en los últimos meses. Ejemplo de ello es su primer disco 'Sour'. Un álbum donde la artista ha querido contar las vivencias que ha sentido, sobre todo, las experiencias más incómodas. Algo por lo que se le conoce como 'La princesa agria del pop'. Un disco que ha batido récords y que te sorprende desde el minuto uno.

Olivia Rodrigo encuentra en Cardi B una inspiración necesaria para contar cosas personales en sus canciones

A pesar de todo ello, Olivia Rodrigo está en boca de todo el mundo por una confesión personal que ha realizado. Hace unos días, la revista Billboard tuvo el placer de entrevistar a una de las estrellas internacionales del momento. Una charla donde la joven reveló que en su casa, donde se ha mudado de manera independiente hace poco, cuenta con muy poca decoración. Es tan escasa que tan solo tiene un tuit que la rapera, Cardi B, le dedicó. Además, ha sido la propia Olivia Rodrigo quien se ha enmarcado dicho mensaje.

El inspirador mensaje de Cardi B que Olivia Rodrigo tiene enmarcado en su habitación

Y es que la artista estadounidense, parte de la mejor variedad musical de CADENA 100, ha confesado en más de una ocasión su admiración hacia Cardi B. En gran parte por los temas de los que suele hablar en sus canciones: “Me siento muy agradecida de ser una adolescente al mismo tiempo que Cardi B está haciendo música. Incluso como compositora, alguna de las cosas que dice son tan honestas e incluso a veces hasta chocantemente honestas. Cuando escucho su música pienso ‘wow, acaba de decir esto en un álbum grabado’. Así son mis artistas favoritos, los que hablan de temas de los que otros tienen miedo a hablar”, comentó la artista en una entrevista para Apple Music.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OLIVIA RODRIGO CONFIESA ENCONTRAR EN CARDI B UNA REFERENTE

Aunque esta no ha sido la única vez que así lo ha manifestado, ya que en una entrevista hace unos meses con Billboard, reveló que Cardi B es una de las artistas que más fuerza le da para decir lo que piensa y siente en sus canciones: "@iamcardib gives me courage to sort of say whatever I want to say," ["@iamcardib me da valor para decir lo que quiera decir". Esta misma declaración es la que quiso compartir Billboard en un tuit, al cual respondió Carbi B y que más tarde enmarcaría Olivia Rodrigo: "This is so sweet .You doing sooo good for your age. Don’t let no toxic shit get to you and don’t let nobody restrict you from your voice" [Esto es tan dulce. Lo estás haciendo tan bien para tu edad. No dejes que ninguna mierda tóxica te afecte y no dejes que nadie te restrinja tu voz].




Un tuit que consiguió emocionar a la propia Olivia Rodrigo: “Honestamente lloré. Literalmente lo vi y lloré”, reveló en una entrevista para GQ. Además, en alguna otra ocasión, Olivia Rodrigo ha confesado que cada vez se está involucrando mucho más a la hora de componer y contar historias y vivencias que no ha sido capaz de contar ni a sus amigos más cercanos: “Es algo por lo que quiero luchar en mi composición. Estoy haciendo mucha música ahora que escucho y digo ‘ay dios mío, literalmente estoy escribiendo sobre cosas que no cuento ni a mis amigos más cercanos y lo voy a lanzar al mundo para que todo el mundo lo juzgue y comente”.

También te puede interesar ...

Olivia Rodrigo presenta su álbum debut, 'Sour': "Cada canción es personal y cercana a mi corazón"

Olivia Rodrigo, al piano, conmueve con 'The Rose Song': su canción que vuelve a mirar a Disney

CADENA 100