El inesperado vuelo de Lola Índigo a Chile que ha emocionado a sus seguidores: "A mí me va a dar algo"

Primero Argentina y ahora Chile. Así ha sido la llegada de Lola Índigo al país chileno, donde sus fans le han dado la gran bienvenida que se merece
El inesperado vuelo de Lola Índigo a Chile que ha emocionado a sus seguidores: "A mí me va a dar algo"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que Lola Índigo no para quieta y tiene revolucionado a medio mundo, pues sí. Y que sus seguidores de Chile le han dado la bienvenida que se merece, también. La artista está imparable con la gira, llevando a 'La Niña' por todos los rincones del planeta y, ahora por sorpresa, vemos que ha volado hasta tierras chilenas. ¡Y sus fans le han recibido con los brazos abiertos! En CADENA 100 te compartimos los detalles...

Así anunciaba nuestra querida Lola Índigo que ha tomado un avión a Chile: en mayúsculas, haciéndose notar su emoción por llegar hasta allí y con un avión y un corazón. No ha necesitado muchas más palabras y, en cuanto se han enterado sus fans, algunos incluso se han ido a buscarla al aeropuerto y han compartido en las redes sociales algunas instantáneas muy emocionantes. Está claro que encontrarte con tu ídola, de cerca, para abrazarla y darle las gracias, es uno de los mejores regalos de la música. ¿Pero por qué ha viajado la artista hasta allí? ¡Pues lo acabamos de descubrir!

En CADENA 100 hemos sacado al "equipo de investigación" que llevamos dentro, pues no esperábamos ver a Lola Índigo en Chile. La prueba está en el tweet donde ha mencionado a su amiga La Mala Rodríguez, diciéndole "Te estoy esperando, Reina Bruja", que pisará el escenario del Teatro Cariola este próximo viernes, 25 de marzo. ¿Será que las veremos cantar juntas? Ojalá que nos regalen en directo ese temazo de 'Mujer bruja', que tantas veces hemos escuchado. Por otro lado, la artista ha aprovechado para pasar por Chile, después de Argentina, en pleno festival del 'Lollapalooza', ya que sus fans le pidieron que fuese y solamente ha tenido que cruzar la frontera que separa a ambos países. ¡Otro sueño hecho realidad!

El inesperado vuelo de Lola Índigo a Chile que ha emocionado a sus seguidores: A mí me va a dar algo

Lola Índigo en sus historias de Instagram

La artista ha recibido cientos de mensajes de cariño, como estos: "Estás imparable. Eres muy grande. Te seguimos con mucha atención y ganas de que nos lo cuentes todo", "a mí me va a dar algo", "cuánto me alegro por la gente de Chile que por fin va a poder conocerte" o "¿Alguien sabe cuándo llega Lola?". Todos muy atentos a su aterrizaje, hace ya unas horas, donde incluso su club de fans de Chile quiso lanzar unas sabias palabras, siempre velando por la comodidad de la artista y desde la admiración y el respeto: "Todas y todos ya sabemos que Mimi (Lola Índigo) está en Chile y somos muy felices de que muchas personas la quieran conocer y dar amor, pero siempre recordar que es persona y hay que ser respetuosos y recordar el espacio personal".

Lo importante es que todo ha salido perfecto, que los fans de Chile han podido conocer a Lola Índigo, teniéndola más cerca que nunca, y que la artista ha brillado otra vez sobre el escenario. Aquí en España también tenemos muchas ganas de disfrutar de su increíble puesta en escena, con ese directo impresionante que nos hace vibrar, así que contamos los días para el próximo mes: ¡El 9 de abril en Jerez de la Frontera! Con los festivales por bandera, ya que también estará en el Weekend Beach Festival y el mítico Arenal Sound, hasta llegar a Girona en agosto. ¡Infinitas ganas!


También te puede interesar...

Así diseña Lola Índigo el vestuario para sus videoclips: "No es que se me de genial dibujar, pero me apaño"

De Mimi a Lola Índigo: Repasamos la evolución de la artista desde su salida de 'OT 2017'

CADENA 100