Así diseña Lola Índigo el vestuario para sus videoclips: "No es que se me de genial dibujar, pero me apaño"

La artista muestra sus dotes como ilustradora enseñándonos sus dibujos con las ideas que tiene para vestirse en sus propios videoclips
Así diseña Lola Índigo el vestuario para sus videoclips: "No es que se me de genial dibujar, pero me apaño"

Tiempo de lectura: 2’

Con el paso de los años, Mimi Doblas nos ha demostrado que es una excelente bailarina, una mejor cantante y una gran compositora. Su talento va más allá de la música, conviertiéndose en una creadora en todos los sentidos. Es de esas artistas que se involucran al máximo en cualquiera de sus proyectos para alcanzar la excelencia y que todo no solamente esté a su gusto, sino también al de sus seguidores.

Parte de ese proceso creativo lo aplica a sus propias canciones, logrando que esas ideas -muchas de las cuales a veces parecen imposibles de conseguir- acaben conviertiendose en realidad. El vestuario que ella y sus bailarinas llevan en los videoclips de sus canciones son parte de ese imaginario creativo que tiene ganas de llevar a cabo de una forma más o menos fiel a como ella tiene en su mente. ¡Y vaya si lo logra!


@lolainditok

no esk se me de genial dibujar pero me apaño ?? espero k os guste!

? Tamagochi - Lola Indigo

Porque aunque Lola Índigo diga que lo del dibujo no es lo suyo, lo cierto es que se le da bastante bien. Así no lo ha querido demostrar en su perfil de TikTok, donde ha compartido un vídeo en el que nos muestra su cuaderno de dibujo con los diferentes outfits que han acabado haciéndose realidad.

"Os voy a enseñar los diseños que hice para algunos videoclips", escribía la artista mientras mostraba página a página las ilustraciones hechas a mano por ella misma con un diseño finalizado de los trajes y vestidos que ha lucido en algunos de sus vídeos. Gracias a estos dibujos podemos observar cómo tenía de claro la manera en la que quería aparecer para materializar canciones como 'Calle', 'Demente' o 'La niña de la escuela'.



Y lo cierto es que no solamente se le da genial lo de dibujar, sino de la cantidad de detalles que es capaz de procesar y de llevar al mundo real para que sus ideas tomen forma en el mundo real de la manera más fidedigna a como ella las ha ideado. Solo hay que comparar sus dibujos con las imágenes de los videoclops para los que ha ideado estas creaciones de moda.

Como siempre, Lola Índigo creando tendencia, yendo un paso más allá a pesar de su juventud y de su breve trayectora en la música. Una influencer en todos los sentidos, convirtiéndose en mecenas y emprendedora musical. Además, nos ha encantado comprobar el proceso de creación de todos estos trajes y vestidos y esperamos a que se anime a mostranos más en el futuro. De hecho, estaría genial poder ver un time lapse desde cero de su próxima creación. ¿Se atreverá la artista a aceptar nuestro reto?

También te puede interesar...

CADENA 100