La fotografía de Lola Índigo que desvela un detalle súper tierno de su infancia

Lola Índigo no deja de sorprendernos. Inmersa en su gira, 'La Niña Tour', la artista aprovecha para compartir un montón de contenido genial en las redes
Lola Índigo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién le iba a decir a Lola Índigo que se convertiría en una de las artistas más top de España? Sus cuatro años de trayectoria en la música han dado para mucho. La cantante y bailarina, que ha sido una viajera incansable para lograr sus sueños, no para quieta ni un momento. Su gira de conciertos, 'La Niña Tour', está siendo algo apoteósico. ¡Y vienen muchas más cositas!

La gran referente de Lola Índigo

Una de las personas más importantes para Mimi Doblas, artísticamente conocida como Lola Índigo, es su madre Inma. De hecho, ha sido ella quien acaba de recoger un premio, en nombre de su hija, tal como ha publicado el medio 'Granada Hoy': "Miriam Doblas Muñoz, conocida por su nombre artístico, Lola Índigo, cantante y bailarina afincada en la localidad granadina de Huétor Tájar, de donde se siente natural. Se inició muy joven en el mundo artístico y trabajó como bailarina en China y Los Ángeles, junto a artistas reconocidos como Chris Brown, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs, entre otros..." ¡Todo un honor!



Pues sí. Lola ha recibido un reconocimiento súper especial, de la mano de la diputación granaína, ya que nació en Madrid pero se crió en Granada. Así que siempre ha llevado por bandera a la tierra que le vió crecer. Desde que inició su andadura en la música, ha demostrado ser una artista completa de los pies a la cabeza, combinando perfectamente sus dotes en el canto y el baile. "Mi mamá recogiendo el premio de la diputación de Granada. La mejor. Gracias, paisanos, por este premio. Soy la granaína más orgullosa".

'La Niña' que hizo realidad sus sueños

'OT' fue el trampolín que la llevó a lo más alto en 2017, hasta hoy, pero antes la descubrimos en 'Fama Revolution', en 2010. ¡Y viajó por el mundo! Porque nadie le ha regalado nada. Su éxito lo ha trabajado muy duro, día a día. Como toda artista, su familia y sus amigos son los pilares fundamentales en su vida. Entre sus últimas publicaciones en Twitter, hemos visto un detalle muy tierno de su infancia, que hace referencia a su mamá...



Tres emojis que suman más ternura a la fotografía de Lola Índigo con mamá Inma: la carita de una rana, un corazón con brillo y una niña con corona. ¡Adorable! Y ahí vemos a una Mimi súper pequeña, muy bien acompañada, que ha sorprendido a sus fans en Twitter. ¡Incluso ha reaccionado Julia Medina de OT 2018!












Sus seguidores se han puesto nostálgicos y han recordado más fotos de Lola Índigo con su madre. Imágenes de la infancia y de ahora, destacando lo muchísimo que se parecen. ¡Estos detalles son los mejores! Más allá de la música, la artista ha crecido rodeada del apoyo incondicional de los suyos, en Granada, en Madrid y alrededor del mundo, desde China hasta Los Ángeles. ¡Un viaje de éxitos que le está regalando miles de premios!


También te puede interesar...

De Mimi a Lola Índigo: Repasamos la evolución de la artista desde 'OT 2017'

Lola Índigo confirma 16 actuaciones en directo con su nuevo álbum 'La niña'

CADENA 100