Inés Manzano: así es "la voz" de España que ha robado el corazón de Pablo Alborán

El pasado sábado el programa 'La Voz' dictaminaba quién había ganado el programa tras reunir a grandes intérpretes en esta edición
Inés Manzano: así es "la voz" de España que ha robado el corazón de Pablo Alborán
Inés y Pablo, en La Voz

Tiempo de lectura: 2’

La madrileña de 20 años ha sido la ganadora del concurso demostrando unas cualidades vocales de alto nivel. Junto a ella, Pablo Alborán, ha disfrutado de la evolución exponencial de la joven desde su llegada al concurso.

Inés Manzano, crecimiento personal y profesional

Ella ha ganado la presente edición de La Voz tras tener que medirse con tres rivales de algura como son Carlos Ángel Valdés, Karina Pasian y Julio Benavente. Fue un concurso repleto de emociones y actuaciones inolvidables como se vaticinaba al ver entrar a Inés Manzano y sus tres compañeros al inicio cantando juntos 'Shivers' de Ed Sheeran.

Desde Antena 3, destacan de Inés cómo "Le da igual lo que piensen los demás y lo demuestra día a día ante sus más de 400k seguidores en Tiktok. Es amante de los animales y ayuda en una protectora. Su imprescindible es su mejor amigo Sergio".


@inesmanzano_

La semana que viene empiezan los directos, deseadme suerte!! ??????‍?? ##lavoz @lavozantena3

? sonido original - nesi ??

Durante el programa hemos podido saber que Inés y su amigo superaron juntos el bulling que sufrieron en el colegio y eso les ha unido para siempre.

La actuación final, 'Easy on me’ de Adele.

Inés llegaba arropada por haber formado parte del equipo de Pablo Alborán para vivir un final de emoción: no se podía creer escuchar su nombre en voz de la presentadora Eva González que suponía el triunfo en ‘La Voz 2021’.



"No tengo más palabras que gracias, gracias, gracias..." repetía Inés emocionada y festiva.

Pablo Alborán no dudó en la exigencia musical para que Inés mostrara su valía en la final. De ese modo, elegía el último gran éxito de la británica Adele, 'Easy on me' para poner en valor la cualidad vocal de la madrileña.



Aunque la ganadora de impulsar su carrera con un contrato discográfico fue Inés, el resto de participantes también irán dando mucho que contar en un futuro.

Así, Carlos Ángel Valdés mostraba que su voz tan especial y se atrevió a versionar un complicadísimo tema de Lady Gaga, 'I'll never love again' llegando de la mano de Luis Fonsi para cautivar al público.

Julio Benavente demostraba su valía con el tema ‘Imagíname sin ti’ de Luis Fonsi. Mientras, Karina Pasian daba su punto de calidad interpretando el complicadísimo tema 'All by myself' que todos recordamos por Céline Dion.

Pablo Alborán se mostraba emocionado al ver cómo su talent se ha alzaba con la victoria. Además era el estreno como coach en el programa y lo hacía a lo grande. Alborán ha querido agradecer a toda la gente que ha votado por Inés: "El hecho de tener la oportunidad de mostrar su magia es un regalo", decía el malagueño.

La trayectoria de Inés ha sido brillante y su futuro es prometedor. Supo ganarse al público que la aplaudió en pie para recoger el testigo de Kelly, ganador de la anterior edición del televisivo programa La Voz.

Puede interesar también:

La inesperada reacción de Alejandro Sanz al cazar a su imitador participando en ‘La Voz’: “Increíble”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100