Luis Fonsi se rompe con la sorpresa de sus padres en la semifinal de 'La Voz': "Lo más importante que hay"

El cantante puertorriqueño se rompe al ver y escuchar a sus padres, con quienes no se reencuentra desde hace demasiado tiempo
Luis Fonsi roto en lágrimas con el mensaje de sus padres en la semifinal de 'La Voz'
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

Anoche se vivió una de esas galas en las que las emociones de todos los que hacen posible 'La Voz' quedaron a flor de piel. No solo porque de entre los ocho aspirantes que quedaban en liza solo la mitad iban a pasar a una gran final que tendrá lugar la próxima semana -puedes descubrir en CADENA 100 el nombre de los mismos, de quienes se batirán el cobre por hacerse con el codiciado triunfo-, sino también porque el programa les tenía preparadas a cada uno de los 'coaches' una sorpresa de esas que atraviesan el alma y hacen imposible contener las lágrimas. Si no, que se lo pregunten a Luis Fonsi, a quien le vimos ser incapaz de tragarse la emoción y se mostró más vulnerable que nunca delante de una cámara.




Eva González era la encargada de indicarle que debía mirar a la pantalla gigante que preside el plató. Allí aparecía una foto del artista, de muy pequeño, acompañado de sus hermanos, Jan y Tatiana, en "alguna playa de Puerto Rico", tal y como él explicaba antes de lanzar una pregunta y una descripción exacta de cómo se encontraba: "¿Qué viene ahora? Estoy nervioso". La presentadora le respondía de una manera tranquilizadora, pero, a la vez, críptica: "No te pongas nervioso, porque cuando una viaja al pasado, siempre encuentra cosas agradables. Y hay quien no ha querido faltar a este momento".

Un mensaje para romperse a lágrima viva

Era en ese momento cuando aparecían, en un vídeo que le habían grabado para una noche tan especial como la de las semifinales, sus paders. Era su madre la primera en tomar la palabra en esa grabación que rompía por completo a Fonsi nada más darle al 'play': "Hola, Fonsi. Aquí recordándote mucho, extrañándote. Sé que lo estás pasando bien, pero espero que regreses pronto y que te deseo la mejor de las suertes para ti y para tu equipo".

"Fons, qué bueno que la estás pasando muy bien. Tremendo programa, creo que tienes un buen euqipo. Mucha suerte, disfruta de esa gran ciudad de Madrid. Todavía mamá y yo recordamos tus tiempos cuando cogías la tablita y te tirabas al agua, agarrando aquellas olas y tragando agua. La disfrutamos, y hoy día sigue la tradición: el mar, tu pasión. Un abrazo grande, mucho éxito, y pásala bien", eran las palabras de su padre antes de que se diera fin a ese vídeo para el 'coach' con un sonoro "te quiero" de su madre antes de que le lanzaran unos besos que traspasaron fronteras para colarse en el corazón de Luis.

Luis Fonsi, emocionado mientras escucha el mensaje que le han dejado sus padres en la semifinal de La Voz

Antena 3


"¿Qué se te pasa ahora mismo por la cabeza?", disparaba a bocajarro Eva. Él tenía que hacer esfuerzos para poder hacer salir las palabras de su boca. Pero, finalmente, lo conseguía. "Son mis pades, obviamente. Yo soy muy familiar, los extraño mucho, hace tiempito que no los veo. Y pues nada, estas cosas me emocionan. ¿Qué te puedo decir? Para mí, la familia es lo más importante que hay", era lo único que acertaba a pronunciar antes de que González cerrase este momentazo emotivo, el primero de todos los que se vivieron en una noche cargada de magia: "Así es. Y ellos tienen esos recuerdos, porque tú y tus hermanos sois lo más importante que tiene en la vida, y están muy orgullosos. Por eso, querían estar también esta noche apoyándote. Fonsi, enhorabuena por la familia que tienes".

También te puede interesar...

Malú se queda sin representación: estos son los cuatro finalistas de 'La Voz', con Alejandro Sanz con ventaja

Las sorpresas en la nueva edición de 'La Voz' que nadie esperaba: los secretos que entraña, a la luz


CADENA 100