El importante mensaje de David Bisbal tras sufrir las consecuencias de Filomena: “Puede ser muy peligroso”

David Bisbal ha mostrado a sus seguidores las consecuencias de la nieve en su casa tras caerse un árbol sobre su coche
David Bisbal alerta del peligro de Filomena
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nadie se ha librado de las inclemencias del tiempo. La borrasca Filomena ha llegado pisando fuerte y, aunque nos ha dejado bonitas estampas y fotos para el recuerdo, también está siendo muy peligrosa. Las ramas de los árboles están cayendo del peso de la nieve y las autoridades han insistido en que nos quedemos en casa y no salgamos a la calle por riesgo de caídas y otras consecuencias de esta nevada en lugares como Madrid que no están preparados para este temporal tan brusco en pleno invierno.

Es por ello que David Bisbal ha querido exponer su situación personal y compartir con todos lo que ha sucedido en su jardín por culpa de esta nieve que ha conseguido derribar uno de sus árboles. Con tan mala suerte de que ha caído justo encima de su coche, dejándoles en vilo al no poder acceder a él y ver cómo es su estado. Y lo ha acompañado de un importante mensaje que deberíamos tener todos en cuenta para evitar riesgos innecesarios y accidentes tan peligrosos como este que nadie se esperaba.

David Bisbal alerta de las consecuencias de la nieve

Hoy puede ser muy peligroso salir a la calle. Os aconsejo mi gente quedaros en la casa. Por aquí ya empezamos a ver algunos destrozos importantes de esta gran nevada”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se puede ver cómo uno de sus árboles ha aplastado su coche. Debido a la cantidad de nieve acumulada en el pino, ha cedido y caído por su propio peso, dejando el coche completamente atrapado bajo la nieve y sin posibilidad de acceder a él hasta dentro de no se sabe cuánto.

Siguiendo los consejos y mi deseo para mi gente, creo que lo más importante es que hoy nos quedemos en casa. Los árboles con el peso de la nieve y el viento se están cayendo y puede ser muy peligroso. Os quiero”, ha añadido en otro mensaje. El artista ha querido insistir en la importancia de estar resguardados en casa para evitar serios accidentes y ha querido concienciar mostrando esa imagen de su coche sepultado en la nieve y por el árbol que se ha roto y caído justo encima de su vehículo. Todo muy bonito hasta que un pino se cae sobre el carro, el coche. Y sigue”, ha compartido también su mujer Rosanna Zanetti mostrando otros vídeos en los que se puede ver este destrozo.

Mensaje de David Bisbal precaución con la nieve

Matteo Bisbal, feliz al pisar la nieve por primera vez

Matteo descubriendo la nieve. Nunca imaginamos que tendríamos nieve en estas cantidades a un paso de casa”, ha escrito Rosanna Zanetti junto a una bonita imagen en la que aparece el pequeño de la familia pisando la nieve por primera vez. Con tan solo un año y medio, ha podido disfrutar de este hecho histórico que sus padres han querido plasmar para que el día de mañana pueda recordarlo aunque sea a través de fotografías. Y quien también se lo ha pasado en grande ha sido su perrita Nena, una adorable pomerania para la que también ha sido su primera nevada. “Nena. Es su primera vez en contacto con la nieve y le encanta!”, ha comentado la venezolana junto a una tierna imagen de su perrita jugando en el jardín.

Matteo Bisbal disfruta de la nieve por primera vez

También te puede interesar...

La casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti relata la bonita historia entre el artista y la actriz

El acto reflejo de David Bisbal cuando una ‘intrusa’ le interrumpe mientras él está cantando

CADENA 100