Los rincones más especiales de la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El increíble hogar de David Bisbal en Madrid refleja un equilibrio en entre diseño y comodidad, plasmando sus valores y forma de ser
La casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti relata la bonita historia entre la artista y la actriz

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti están viviendo una época realmente mágica y no cabe duda de que junto a los pequeños, forman una de las familias más bonitas. Tanto a nivel personal como profesional, la pareja no deja de arrasar. Hace pocos meses, el artista y la actriz dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Bianca ha sido la perfecta compañera de juegos de Matteo y Ella y más en los últimos meses donde los niños tampoco han podido salir mucho a jugar.

La familia actualmente reside en una de las zonas más exclusivas de Madrid, concretamente en Ciudadelcampo, una urbanización que pertenece a la localidad de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una casa de unos 300 metros cuadrados sobre un terreno de unos dos mil metros cuadrados y los rincones de su hogar son todos muy especiales para ambos y están decorados y pensados al milímetro reflejando su personalidad y plasmando sus gustos.

ctv-d1v-5faaffee-dec8-416b-99ed-845bc14746ae

El hogar de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La casa es tan bonita que ya es famosa. El hogar de Bisbal ya apareció en un videoclip para una de sus últimas canciones. En época de confinamiento pudimos ver los videoclips de varios artistas quienes no podían rodar sus singles en otros lugares y las casas se convirtieron en 'el set' de muchos éxitos. El propio almeriense grabó su single ‘Si tú la quieres’, una bonita canción interpretada junto a Aitana, en alguna de las estancias de su casa. Tras grabar el videoclip, el artista nos mostraba algunos de los rincones del lugar especial que comparte con sus seres más queridos.

En el videoclip fuimos testigos de varias zonas de la casa como el gran salón a doble altura y lo más destacado son los ventanales que dan vistas al enorme jardín. Predomina el color blanco en la mayoría de estancias, una manera de reflejar el equilibrio en entre diseño y comodidad, que define su forma de vida. El jardín, el lugar favorito de la familia y especialmente los peques donde pueden disfrutar del amplio espacio para correr, jugar y pasar el tiempo entre hermanitos.

El jardín es una parte indispensable, no solo por los niños sino también para el propio cantante. El contacto con la naturaleza es una de las cosas que más gustan al artista. Una colección de bonsáis y de “árboles de la vida” decoran su jardín y, para poder tenerlos bien cuidados, cuenta con un pequeño huerto dentro de su propia parcela.

ctv-7t1-55d8f56f-0f7e-4987-93ac-ac3e502e5104 4 5005 c

Su estudio de grabación, el lugar más especial

El artista nunca deja de crear, componer y ensayar y, ya que pasa tanto tiempo en esta casa, era importante poder trabajar ahí y de manera eficaz.

ctv-zck-4ae2e2f6-aeda-4d7d-82f7-351600e37761

Tiene un estudio instalado con una sala que está formada por paredes de madera e insonoras, para evitar cualquier ruido externo cuando está grabando. Además, cuenta con todo tipo de instrumentos necesarios para su trabajo, así como con un escritorio y un ordenador. Un lugar muy importante para el artista donde se inspira para componer y se aísla del mundo para crear muchas de las canciones y colaboraciones que nos ha regalado en estos meses tras el lanzamiento de su último álbum 'En tus planes'.

ctv-hug-8f3e7755-b920-4798-91ea-aac23dd04283

También te puede interesar…

El acto reflejo de David Bisbal cuando una ‘intrusa’ le interrumpe mientras él está cantando

La romántica y original forma de despedir el año de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Relacionados

CADENA 100