Imagine Dragons reeditan 'Night Visions' por su décimo aniversario: el exitoso álbum con el que todo empezó

El grupo estadounidense, que cumplen diez años en 2022, conmemoran sus inicios en la música con la reedición de su álbum debut lanzado en 2012
Imagine Dragons reeditan 'Night Visions' por su décimo aniversario
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No todos los días se cumplen diez años de carrera y los fans de Imagine Dragons están de enhorabuena. 'Night Visions', el álbum debut de la banda estadounidense que lanzaron en 2012, se reedita. Todo un regalo para sus seguidores, que han convertido sus canciones en la banda sonora de sus vidas y arrasan allá donde van. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Imagine Dragons reeditan su mítico 'Night Visions'

Hace unas semanas, Imagine Dragons incendiaban las redes al desvelar el significado de su último disco, que dividían en dos partes: "He pospuesto la explicación de este disco todo lo que he podido. ¿Qué se puede decir sobre el duelo? No hay palabra ni frase que explique lo que acompaña a la pérdida de un ser querido. 'Mercury Act 1' se centró principalmente en el impacto de perder a un ser querido. 'Mercury Act 2' se centra principalmente en la vida después de la pérdida. ¿Ahora que? La vida debe continuar". Ahora, por su décimo aniversario, reeditan 'Night Visions', de 10 canciones que no han pasado de moda, tan memorables como 'Demons' o 'Radioactive'.

Lista de canciones de 'Night Visions', de Imagine Dragons

1. Radioactive

2. Tiptoe

3. It's Time

4. Demons

5. On Top of the World

6. Amsterdam

7. Hear Me

8. Every Night

9. Underdog

10. Nothing Left to Say

Como te decíamos, nos vamos ahora hasta 2012, el año en que Imagine Dragons publicaron su primer álbum 'Night Visions', del que se extrajo su sencillo 'Demons', que además hemos querido incluir en "Las 100 de Cadena 100". Porque es uno de los temas imprescindibles no solo en nuestra emisora, sino en la música global. De hecho, es un tema que a los jugones les activará instantáneamente el recuerdo de que sonaba en un par de videojuegos, en el 'Guitar Hero' y en el 'Pro Evolution Soccer' de 2015. Es también una de esas canciones a base de rimas de precisión y siempre jugando con las palabras justas. En YouTube ya acumula más de 1.000 millones de visualizaciones. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Y es que, uno de los motivos por los que Imagine Dragons han conquistado a varias generaciones, es por sus mensajes de vida. Como ya nos decían, en su último álbum de estudio sobre 'Mercury Act 2': "No hay que olvidar, sino continuar con un nuevo sentido de ser. Un nuevo sentido de urgencia. Reconocimiento de lo finito. Mi única esperanza es que este disco te traiga una sensación de paz. Qué palabra más graciosa es esa. Paz. Un lugar al que parece imposible llegar. Pero aún así, un lugar al que me esfuerzo por llegar todos los días. Tal vez ese es el punto. Nunca lo alcanzamos. Tal vez nos acerquemos a él cada día. Supongo que solo espero que te acerque un poco más. Este disco no trata de la muerte, sino de la vida. Que cada día sea lo mejor para ti. Que este disco te traiga alegría. Espero que sí. Me ha traído alegría. Y me traes alegría. Gracias por escucharme durante todos estos años. Te envío todo mi amor".

Relacionados

CADENA 100