El icónico evento en el que iba actuar Jennifer Lopez pero fue reemplazada por Christina Aguilera

Jennifer Lopez ha desveladoque ella iba a ocupar el puesto de Christina Aguilera en los VMAs en 2003
El icónico evento en el que iba actuar Jennifer Lopez pero fue reemplazada por Christina Aguilera
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de 20 años Jennifer Lopez ha revelado al periodico E News que estuvo a punto de participar en uno de los momentos más icónicos de la cultura pop. La talentosa intérprete reveló que en un principio estaba previsto que compartiera escenario con Madonna y Britney Spears sobre el escenario, en los MTV VMA de 2003.

La estrella de Hollywood, de 53 años, detalló lo sucedido en una reciente entrevista mientras promocionaba su nueva película 'Shotgun Wedding' con el coprotagonista Josh Duhamel. A Jennifer le preguntaron si "el rumor de si se suponía que iba a unirse a Madonna en el escenario", a lo que ella inmediatamente lo confirmó.

"Sí, era cierto", dijo la artista, explicando que en ese momento estaba "rodando una película en Canadá". Y aunque no pudo unirse a las dos cantantes en los MTV VMAs, más tarde se le pidió a Christina Aguilera que actuara, ocupando su lugar. "No podía salir de la película, así que le pidieron a Christina que lo hiciera”, dijo la cantante, añadiendo que habían hablado de ello en casa de Madonna, y revelando que ella "es una gran fan y siempre lo ha sido".




Cuando se le preguntó si hay una posible gira o residencia con su nueva música, añadió: "¿Quién sabe? Una, las dos, la otra, no lo sé. Tenemos que esperar y ver. Pero estoy entusiasmada. Estoy entusiasmada con la nueva música. Lo sé por mis redes sociales, los fans están entusiasmados y hay expectación al respecto".


Sobre la icónica actuación de hace 20 años

Las reinas del pop ocuparon todos los titulares hace 20 años en los VMA mientras interpretaban la canción ‘Hollywood’ de Madonna con Christina Aguilera en el escenario, asombrando al público de todo el mundo.

Britney abrió el espectáculo cantando ‘Like a Virgin’, de Madonna, saliendo de una tarta nupcial vestida de novia, como hizo Madonna en su actuación de los VMA de 1984.

Poco después, Christina se unió a Britney en el escenario para cantar la canción antes de que Madonna apareciera y lanzase su sencillo ‘Hollywood’.




Nuevo año, nuevo álbum

Está claro que la neoyorquina ha comenzado el año de la mejor manera posible, rodeada de amor y de nuevos proyectos que pronto verán la luz. Hace poco celebraba el 20 aniversario de ‘This Is Me... Then’, para posteriormente anunciar álbum para 2023, ‘This Is Me … Now'. Todo apunta a que aún quedan muchas sorpresas por descubrir, y nosotros estaremos encantados de recibirlas.

La preparación de este disco lo ha llevado con total discreción y secretismo, hasta que, por fin, lo ha desvelado. Fue con un vídeo donde la neoyorkina mostró cómo ha sido su evolución en el tiempo: de una JLo con el pelo corto y un total look en color rosa, a una Jennifer Lopez que se quitó este accesorio y salió con el pelo largo y con un conjunto de charol negro y un top blanco.





Artistas relacionados

CADENA 100