“Hoy y siempre”: Fabiola Martínez arropa a las hijas de Bertín Osborne en un día triste para ellas

Fabiola Martínez ha mandado un cariñoso mensaje a las hijas de Bertín Osborne en el aniversario de la muerte de su madre
ctv-rop-fabiola-martinez-hijas-bertin-osborne

Tiempo de lectura: 3’

Bertín Osborne y Fabiola Martínez pusieron fin a su relación hace unos meses, dejando a todos impactados porque nadie se lo esperaba. A pesar de su ruptura, ambos siempre se han mantenido muy unidos y se tienen mucho cariño porque hay un vínculo que les unirá de por vida: sus hijos Kike y Carlos. Incluso la venezolana continúa muy unida a las hijas del presentador, que siempre han sido de la familia y aunque cada una tiene su vida, siempre que pueden pasan un rato juntas.

Por eso, en el aniversario de la muerte de su madre, Sandra Domecq, ha querido mandar un cariñoso mensaje a las cuatro hijas de su exmarido, con las que tiene una estupenda relación y con las que no existe ningún tipo de rencilla tras su separación de Bertín. Lo ha hecho a través de una bonita imagen que ha compartido una de ellas, Alejandra, que no ha dudado en homenajear a su madre, fallecida de cáncer en el año 2004 y a la que echan mucho de menos todos los días, ya que la tienen muy presente.

El cariñoso mensaje de Fabiola a las hijas de Bertín

Esta foto tiene unos 40 años… y ella con su estilazo, tan moderna y siempre tan guapa! Hoy hace 17 años que no la tenemos con nosotros y parece que fue ayer… pero sé, aunque la eche tantísimo de menos, que siempre está a nuestro lado cuidándonos y eso me hace muy feliz!”, ha escrito Alejandra, hija de Bertín Osborne, recordando a su madre Sandra Domecq. Una publicación que rápidamente ha comentado Fabiola Martínez, haciendo alusión a las cuatro hermanas, a las que quiere como a unas hijas.

"Impresionante especial... besito para las 4, hoy y siempre", ha comentado, haciendo referencia también a Eugenia, Claudia y Ana Cristina, que a pesar de que esta última no es hija de Bertín, sí lo era de Sandra y es como una más de la familia Osborne aunque no lleva su apellido. En varias ocasiones Fabiola ha hablado de ellas y, aunque evitará ir a la boda de Claudia que se celebrará en los próximos meses para evitar que la familia se sienta incómoda, siempre que pueden se ven y disfrutan de tiempo juntas. "Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces… Tenemos una relación fluida. Ni estamos mejor ni peor que antes", comentó en una ocasión.



Las confesiones de Fabiola Martínez sobre Bertín Osborne

"Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes. Eso es un problema mío. Él nunca me obligó a nada, siempre me ha apoyado en cualquier iniciativa que tenía. Ir a remolque de la vida de otra persona para alguien como yo no ha sido fácil", explicaba sobre cómo se dio cuenta de que la relación estabarota, añadiendo: "No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto, es un proceso, sabes que ya no sientes lo mismo pero te auto convences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia. Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes", expresó en su entrevista en e 'Deluxe' hace una semana, la primera que daba tras su separación.

También te puede interesar...

La bronca detrás de la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne: las otras 'responsables' de la ruptura

El claro reproche de Fabiola Martínez a Bertín Osborne: "No creo que quisiera renunciar a su vida"

CADENA 100