El honesto mensaje de Miriam Rodríguez a su "mano derecha", Melendi: "Huir de las etiquetas"

La artista compartía hace días una publicación en su cuenta de Instagram donde desvelaba el proceso que había seguido hasta ser quien quiere ser
La amistad entre Melendi y Miriam Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez regresa por todo lo alto con nueva música y más renovada que nunca. La artista compartía hace días una publicación en su cuenta de Instagram donde desvelaba el proceso que había seguido hasta convertirse en la artista y la mujer que es a día de hoy. "He visto infinidad de partidos desde la grada, con muchas ganas de salir a jugar, y no he dejado de calentar ni un solo día para cuando llegase el momento de volver a pisar el terreno de juego con las mismas ganas", comenzaba diciendo. Sin embargo, en este post de su cuenta persona, la gallega ha querido agradecer a una persona en concreto que comparta con ella este proceso. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Miriam Rodríguez vuelve con nueva música


Miriam, más sincera que nunca

Como decíamos, la artista ha utilizado las redes sociales para valorar todo lo que ha pasado desde que comenzara a ser un personaje público gracias a su paso por 'Operación Triunfo'. "He visto como se tiraba del barco mucha gente y he visto también como mientras nos arrastraba la corriente apareció gente por el camino con ganas de remar en la misma dirección, así fuese necesario hacerlo a brazo. He conocido la verdadera importancia de ser un “equipo”. He tenido la sensación de arrasar con un jardín de flores secas y árboles caídos, de remover la tierra y sembrarla de cero … y hoy directamente, con mucha emoción, me florece el alma con el corazón contento. En todo este tiempo me he consentido, me dediqué tiempo para escucharme, y me he permitido el lujo de no prejuzgarme y disfrutar de lo que estaba viviendo y haciendo".



Sin embargo, en este proceso la de Galicia no ha estado sola, si no que ha contado con el apoyo de Melendi, su gran mentor y compañero de profesión. "La última función no es solo una canción. Es las ganas de volver, de cantar, de bailar. Es huir de etiquetas y vivir la música a cada paso de manera diferente y jugar libremente. Es la energía positiva, las tardes en el estudio y el amor a un proyecto que nace únicamente desde el corazón y la confianza ciega de mi mano derecha en esta aventura, @_melendioficial_ ", ha dicho.

"Es los recuerdos de las canciones que escuchaba de adolescente. Es una tarde de estudio en Miami con personas maravillosas que admiro. Es el altavoz a tope en el salón cantando a pleno pulmón con mis amigxs deseando que llegase el día en que esto viese la luz. Es los km a la espalda con mi hermano y las videollamadas a las tantas con mis padres a 500km. Es dejar atrás el miedo al cambio. Es la buena gente que me acompaña. Es, en definitiva, la bajada del telón necesaria a un capítulo de lo que viene a ser mi vida, abriendo paso al mismo tiempo a muchos otros que han llegado y que están por llegar…Hablo desde el corazón. Infinitamente afortunada y agradecida. Feliz y contenta", ha concluído la artista en redes.

Relacionados

CADENA 100