Melendi y Ana Mena, pareja musical de lujo para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Unirán sus voces sobre el escenario del Estadio Wanda Metropolitano, además de realizar sus actuaciones individuales en la noche de este sábado
Ana Mena y Melendi, uno de los dúos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Pasado mañana -sí, estás leyendo bien, pasado mañana- es el día que llevamos esperando desde que, en el ya lejano diciembre de 2021, te anunciábamos que habíamos comenzado a poner en pie el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Durante esta semana, además de colarnos en algunos ensayos para darte una pildoritas con las que ir calentando motores, te hemos ido descubriendo varios de esos dúos que, además de su actuación individual, se subirán al escenario del Estadio Wanda Metropolitano. Hoy podemos contarte que Melendi y Ana Mena interpretarán uno de esos números 1 que nos han ayudado a hacer historia, tal y como han anunciado Javi Nieves y Mar Amate esta mañana durante un 'live' en el Instagram de Divinity -el canal a través del que podrás ver íntegra esta cita si no puedes asistir-. Y lo harán en ese evento que celebramos en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid y Manos Unidas. ¿Te atreves a pronosticar qué tema es el elegido?

Cartel completo de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100