La inesperada conexión entre Melendi y Enrique Iglesias que ha sorprendido a sus seguidores

El vídeo que conecta a ambos artistas y que se ha hecho viral: en CADENA 100, te contamos todos los detalles
La inesperada conexión entre Melendi y Enrique Iglesias que ha sorprendido a sus seguidores
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Melendi y Enrique Iglesias son dos artistas que arrasan allá donde van y, si nos sorprendieran con una colaboración, seguro que el resultado sería un temazo. Eso sí, hasta que ese sueño para algunos de sus seguidores se cumpla... el divertido guiño de Melendi en un concierto al intérprete de 'Súbeme la radio' no ha dejado indiferente a nadie y se ha hecho viral. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

El "vínculo" entre Melendi y Enrique Iglesias

Nada como estar en mitad de un concierto y que Melendi improvise, al ritmo de uno de los éxitos de Enrique Iglesias, y se haga viral. Esta vez, TikTok ha sido la red social encargada de difundir un vídeo que no ha pasado desapercibido entre los seguidores del asturiano. Justo unos segundos antes de cantar su mítico tema 'Lágrimas desordenadas', el artista entonaba cantando lo siguiente: "¡Súbeme la radio! ¡Súbemela, hombre!", a lo que sus fans le dejaban -parecía que encantados- cientos de comentarios. ¿Será alguna indirecta o más bien destino o casualidad?

Hace apenas dos días, nuestro querido Melendi nos acompañaba en el Wanda Metropolitano de Madrid, para celebrar por todo lo alto el 30 ANIVERSARIO de CADENA 100 y eclipsó a todo el público nada más subirse al escenario. Nos cantó su memorable 'Tu jardín con enanitos' y además con una colaboración estrella, de las más emotivas de la noche, con Ana Mena en 'Destino o casualidad'. La malagueña también nos hizo vibrar con su 'Música ligera'. El artista de Oviedo iluminó el estadio del Atlético de Madrid y fue uno de los culpables de que esta noche para nuestra radio haya sido histórica. "No sé dónde meterme después de semejante maravilla", "qué orgullo" o sencillamente "increíble" fueron un intento de resumir todas esas emociones que se pudieron sentir en su paso por el Wanda.

No es la primera vez que las redes le han hecho viral y recientemente te compartíamos otra anécdota: la de una seguidora que tuvo el privilegio de subir al escenario a cantar con Melendi y el momento que protagonizaron juntos corrió como la pólvora. Todo esto, mientras está inmerso en su gira por España y entre noviembre y diciembre volará a México. No deja de cumplir sueños y siempre muy bien arropado por sus fans. Por su parte, Enrique Iglesias daba comienzo este mes de junio a su gira europea. Ya pasó por República Checa, Polonia y Hungría. Para septiembre, retomará su tour global en Las Vegas -16 y 17 de septiembre- y después aterrizará en Rusia, 6 y 8 de octubre. Quién sabe si algún día nos sorprendan con un dueto en el estudio o en alguno de sus directos. Demostrado queda que en la música nada es imposible y los sueños se pueden hacer realidad.

Relacionados

CADENA 100