La historia detrás de 'Me He Pillao X Ti', lo nuevo de Ana Mena: “Cuando se la iba a enviar, ya tenía novia"

La intérprete de 'Se Iluminaba' ya contó en uno de sus conciertos, la historia que hay detrás de esta canción
Ana Mena durante su participación en el Festival de Sanremo el año pasado
Ana Mena durante su participación en el Festival de Sanremo el año pasadoCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En su nuevo disco 'Bellodrama', Ana Mena ha buscado transformar cada una de sus cicatrices en canciones. Lo último de la malagueña se llama 'Me He Pillao X Ti', y viene de la mano de una de las sensaciones de la música en español: Natalia Lacunza. El videoclip y la letra dejan ver el mensaje que hay detrás de la canción. Pero, ¿cuál es la verdadera historia de este nuevo 'single'?.




La verdad que no es la primera vez que Ana ha cantado su nuevo 'single' antes de que viera la luz. Mu' Fuerte Tia, un usuario de Instagram que cuenta con 82 mil seguidores en esta plataforma, colgó un vídeo hace dos días en la que la intérprete de 'Música Ligera' estaba en mitad de un concierto en Cueva de Nerja (Málaga) el año pasado. La artista de 'Cuando La Noche Arriba', antes de interpretar el tema, decidió darle contexto a 'Me He Pillao X Ti'.



Todo se remonta en un viaje en 2020 que la malagueña hizo a Italia con una amiga. “Llego a un chiringuito me presentan como a 15 o 20 personas. Se supone que éramos el grupo que íbamos a estar en esos 3-4 días. Y había un chico allí en la esquina de esos 15 o 20 qué no hablaba, no habría la boca” afirmó la intérprete de 'LAS 12. Ana Mena siguió con la historia con su confesión: ”Ese es el que me gusta a mí. Entonces digo, voy a echarle una miradita a ver si se cosca...yo lo miraba y el tío nada. No había manera.

La intérprete de 'A Un Paso de la Luna' se percató de un detalle que marcaría esta historia: “Él estaba como en otra. Y de repente escucho a uno de sus amigos por detrás que dice: ¡Buah! Este está superayado por la novia.” confesó la intérprete de 'Quiero Decirte'. La de Estepona contó una de las anécdotas que compartió con este chico: “La verdad que me di una vuelta con él en coche, pero no pasó nada. No voy a meterme en ese marrón".

La artista de 'Un Clásico' relató como continuó esta historia cuando volvió de su viaje. ”Entonces llegué a España y estuve como un año abriéndole el Instagram mirando si seguía con la novia...y seguía con ella. A los dos meses miraba otra vez...y seguía con la novia otra vez. Y un día me llama mi amiga (ya había pasado un año de esto) y me dice: Ana, tú sabes que Fulanito ya no tiene novia. Y digo: ¡No me digas!” dijo Ana.

Ahí fue cuando Ana se lanzó a componer este nuevo tema: “Pues creo que es el momento de escribirle una canción, fue entonces cuando fui al estudio y escribí esta canción, se llama 'Me He Pillao Por Ti'”. Sin embargo, el final no fue el esperado: "Lo malo fue cuando se la fui a enviar ya tenía otra novia. Entonces por lo menos se queda para el disco" concluyó Ana Mena.

Finalmente así fue. Este tema viene incluido en el nuevo disco de Ana Mena que verá la luz el 24 de marzo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100