La divertida reacción de Ana Mena cuando le comparan en redes con un Minion

Ana Mena está a punto de estrenar nueva canción junto a Natalia Lacunza y desde las redes, al verlas juntas, le han comparado con un Minion
ctv-yjf-ana-mena-minion

Tiempo de lectura: 3’

Ana Mena es muy activa en las redes sociales y siempre está al día de todo lo que sucede especialmente en Twitter. A punto de estrenar 'Me he pillao x ti', su nueva colaboración esta vez junto a Natalia Lacunza, nos han mostrado un vídeo de ambas juntas en el estudio que ha sido muy comentado por sus fans, dejando claro las ganas que tienen por escucharlo. Y, aunque al verlas juntas el comentario más repetido haya sido el de lo bien que sonarán sus voces unidas en un mismo tema, ha habido otras opiniones más allá de eso.

Y es que una usuaria de esta red social ha hecho un comentario sobre la estatura de Ana que ha desatado las risas de todos los usuarios, ella incluida, que no ha dudado en compartirlo y reírse también de lo que había escrito en el tweet. Porque si hay algo que no le falta a la artista eso es el sentido del humor, del que ha tirado para reaccionar a estas palabras que le acababan de dedicar al verla junto a su compañera. Una estatura que podremos ver y comprobar en vivo y en directo el próximo 18 de marzo sobre el escenario de 'La Noche de CADENA 100' en el Wizink Center de Madrid, donde nos acompañará junto a otros 12 compañeros. Un evento a beneficio de Manos Unidas que, si te has quedado sin entrada (porque ya están agotadas), podrás seguir a través de esta misma web o de Divinity si prefieres verlo en televisión.

Ana Mena reacciona a este comentario sobre su estatura

Me meo Ana parece un minion al lado de Natalia”, ha escrito la usuaria de Twitter @sara_sarcoma. Todo ello citando el tweet en el que Ana Mena compartía las primeras imágenes en el estudio junto a Natalia Lacunza, con la que está a punto de estrenar su colaboración 'Me he pillao x ti', que llega este viernes 24 de febrero. Un comentario que, lejos de ignorarlo, ha querido compartir en su propio perfil la artista, reaccionando rápidamente a estas palabras que le han hecho mucha gracia.

Parezco un minion al lado de cualquier persona”, ha comentado la artista junto a un emoticono de una cara llorando de risa. Un comentario al que sus fans han reaccionado rápidamente, compartiendo imágenes que se han hecho con ella cuando han coincidido o de ella misma con otros artistas para comprobar si efectivamente es tan bajita como parece. Y es que lo cierto es que Ana Mena (según Wikipedia, eso sí), mide 1’63 m, por lo que al lado de Natalia, que según esta misma fuente mide 1’78 m, es normal que parezca mucho más bajita de lo que es a su lado debido a la gran diferencia de altura de más de 10 centímetros que les separa.



SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.

                          
Agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores de La noche de CADENA 100




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100