Cuatro razones musicales por las que desear (aún más) que llegue el viernes: de Ana Mena a Nil Moliner

El fin de semana ha dado mucho de sí para ponernos en preaviso de los estrenos que se vienen dentro de la mejor variedad musical
Ana Mena y Natalia Lacunza, listas para lanzar 'Me he pillao x ti', canción para el álbum 'Bellodrama'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Es lunes y ya tenemos la vista puesta en el viernes. Sí, porque quienes sigan esta web de manera fiel serán conscientes de que ese es el día en el que se congregan la inmensa mayoría de los estrenos musicales de la semana. Vamos, el día favorito de cuantos redactamos en la web de CADENA 100. Este fin de semana, algunos de esos nombres que son parte de la mejor variedad musical de esta casa han hecho la llamada de atención correspondiente para que estemos atentos al 24 de febrero. Sí, el viernes. Empezando por una Ana Mena que ya tiene listo el único tema que no es de despecho de cuantos compondrán su 'Bellodrama', el disco que podremos escuchar entero el próximo 24 de marzo.

Cuatro títulos para iniciar una cuenta atrás

Ana Mena y Natalia Lacunza - 'Me he pillado x ti'

Vamos, que justo un mes antes escucharemos 'Me he pillao x ti'. Una canción que ha adelantado en alguno de sus conciertos, a modo de 'spoiler' -como ella misma ha bromeado en más de una ocasión durante la promoción que hizo de 'Un clásico', uno de los 'singles' de este trabajo- y que viene con colaboración. Será Natalia Lacunza quien le acompañe en un tema que ha cebado en las redes sociales con este vídeo al que puedes dar al 'play' a continuación.



Nil Moliner - 'Dos primaveras'

Otro de los buenos amigos de esta casa que tiene en la rampa de salida lo que estamos convencidos de que será un número 1 -y lo decimos porque somos de los pocos afortunados que hemos podido escucharlo ya- es Nil Moliner. Se llama 'Dos primaveras', será parte de un trabajo mayor en medio del que se encuentra zambullido, y ha mostrado la portada en su perfil de Instagram al lado de esa imagen que hace las veces de portada de un 'single' al que ha impreso ese buen rollo que traen siempre los ritmos de una de las promesas hechas realidad en la industria nacional.



Efecto Pasillo y Bombai - 'Una canción bonita'

En tercer lugar, una de esas uniones que no nos cabe la menor de las dudas que será como adelantarnos al verano. Nos referimos a la colaboración que firman Efecto Pasillo y Bombai. Se llama 'Una canción bonita' y las ganas que tienen ellos de que llegue a nuestros oídos con la frescura que siempre supone cualquier composición de estas agrupaciones ya por separado, deben ser similares a las que tenemos nosotros por darle al 'play' y mover el cuerpo pre fin de semana.



Bunbury - 'Invulnerables'

Por último -aunque no serán los únicos que nos den la alegría y de nuevas canciones- tenemos nada menos que a Bunbury. Uno de los clásicos de la música española desde hace décadas tiene su 'Invulnerables' a punto para sumarlo a un repertorio entre el que ya le va siendo complicado buscar para acertar con esas canciones que incluir en el 'setlist' de sus conciertos. Seguro que esta creación no se queda atrás y entra directa al montón de las seleccionables para sus directos.





Relacionados

CADENA 100