El hipnotizante viaje de sentimientos de Nil Moliner presentando a 'La Bestia'

El cantante Nil Moliner ha sorprendido una vez más con su nueva canción y se ha superado a sí mismo con esta canción que tantas cosas tiene que decir
Nil Moliner presenta 'La bestia'

Tiempo de lectura: 2’

''Alguna vez tú también has sido atrapado o atrapada por una canción; esa canción que te hace llorar, te hace reír, bailar, te remueve todas las emociones; esa canción que no puedes dejar de escuchar; la música es la mayor arma letal''. Con estas palabras a modo de una sincera y honesta presentación, Nil Moliner presenta su nueva canción 'La Bestia' y un vídeo lleno de caras y frases necesarias.

'La Bestia', que está producida por Roger Rodés y Manu Guix, sigue la estela de Moliner y todavía le añade pinceladas de lo más acertadas que reafirman que es uno de los compositores y músicos con más talento de las nuevas generaciones. Eso sí, suma nuevos toques y sonidos que provocan y despiertan nuevos horizontes.

Nil se abre en canal en 'La Bestia' y viaja a través del tiempo y los recuerdos con la música de su vida de la mano. Todo lo vivido, lo aprendido, lo descubierto y también lo desconocido, hecho canción.

'La bestia' remueve sentimientos y simula un viaje existencial con el que toca los corazones, porque simula los propios sentidos de la música: emoción, humor, vitalidad, energía, tristeza y alegría, el caer y levantarse, un soñar despiertos, aprender, superarse, sentirse arropado, acompañado, son experiencias, historias y personas. La música es magia y es amor. Es una coctelera de sentimientos y emociones que Nil Molinero ha querido reflejar y dar valor en 'La Bestia'.

Una canción que engrandece al artista, donde hace un ejercicio de sinceridad y generosidad total, mira en su interior y saca lo más profundo de su ser. Así como muestra y contagia, su pasión y la enorme delicadeza que siente por el amor de su vida: la música.

Aquí puedes ver el vídeo lleno de emociones y caras de 'La bestia'

También te puede interesar:

Nil Moliner nos desvela sus secretos... ¡en un minuto!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100