'En Vivo En Casa'

Nil Moliner, #EnVivoEnCasa, promete conciertos "con o sin mascarilla"

Antonio Hueso y Nil Moliner han conversado como dos buenos amigos hasta encontrar el punto exacto que más podía interesarnos
Nil Moliner, #EnVivoEnCasa, promete conciertos "con o sin mascarilla"

 Nil, repleto de cariño hacia su público y su música

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

También hoy, CADENA 100 de la mano de Verti se ha reunido con uno de los artistas más queridos e importantes. Nil Moliner se ha conectado con nosotros desde casa de sus padres cerca de Barcelona, donde se ha recluido para vivir y estar más arropado. A sus 27 años sólo ha cambiado la situación en la que vive, como tantos, y, a cambio, el balance de su vida es muy positivo por el hecho de tener "más amigos", ha dicho con orgullo.

En directo, con Instagram como fórmula, nos ha contado muchas cosas.

Es otro de los momentos agradables del día porque ante el panorama provocado por la crisis mundial del coronavirus ponemos la música y los artistas como defensa. Es la fórmula perfecta para afrontar el día a día porque queremos que los artistas se acerquen a cada uno de nuestros oyentes.

'En Vivo En Casa' con Nil Moliner

Con #EnVivoEnCasa en esta ocasión hemos estado con Nil Moliner en CADENA 100 utilizando nuestro Instagram oficial. 

Antonio Hueso, con esta nueva edición de 'En Vivo En Casa', ha estado con Nil que se ha enfrentado por igual a la mala conexión del wifi y a las preguntas de nuestros oyentes con un cariño desbordante. Ante el wifi, no ha tenido reparo en tomar su ordenador y recorrer la casa buscando una mejor conexión. Y ante Mónica, José, Miguel...y tantos amigos que han participado a través de Instagram ha contestado a todo: ¿Cómo te ves dentro de diez años?, por ejemplo.

Pregunta de Verti a Nil: ¿has descubierto algún artista nuevo en estos días? y, mirando el ordenador, nos ha dicho quien era: JP Saxe, un cantante y compositor canadiense altamente recomendable que estalló en fama en su país hace diez años.

De su vida en confinamiento, ha destacado que "Yo 'solo' duré tres días. Hay quien lo lleva bien pero es una "locura" estar sin nadie alrededor". Por ello, no dudó en recluirse en casa de sus padres con los que disfruta de momentos como finalizar de ver "La casa de papel" . A cambio, un sábado hizo un concierto desde el balcón de la casa y, el día de San Jordi, ha querido volver a hacerlo.

Como regalo musical ha cantado "Bailando" y el éxito que suena en CADENA 100 "Soldadito de Hierro", evidentemente, sin Dani Fernández.

De su álbum "Bailando en la batalla" nos ha contado todo. Ha recordado que salió al mercado antes de esta situación, pero que la gira le ha dejado con la miel en los labios. Pudo hacer firma de discos pero cuando llevaba 6 meses preparando el directo, a una semana del inicio les dijeron que pararan.

Pero sus directos, "con mascarilla o sin mascarillavolverán, ha dicho con convicción.

Por supuesto, ha recordado su colaboración y cariño compartidos con Alex Ubago mientras nos ha desvelado que durante el confinamiento ha escrito dos canciones pero le ha costado "porque desde el confinamiento", reconoce, "su estado emocional es muy "plano" y que los "picos" de las vivencias cotidianas no están".

Las preguntas de y para los artistas..

Pregunta de Andrés Suárez a Nil Moliner: ¿Si alguna vez serías capaz de ser 'verdad'? "Si algo creo que intento ser en la vida es ir con la verdad por delante, yo creo considero que no me escondo a ningún nivel", ha contestado Nil.

Pregunta de Nil Moliner Antonio Orozco, nuestro próximo invitado. Recordando antes que en un concierto se acercó a Orozco y le dijo "me llamo Nil" recibiendo el 'regalo' de "qué nombre más bonito", su pregunta es: ¿si realmente cuando vuelve a Hospitalet te sientes como en casa, ir al bar de siempre... o tu fama ha cambiado todo? y, por supuesto, quiere saber (recuerda divertido Nil Moliner) si continúa pensando que el nombre de Nil es realmente bonito o no.

#EnVivoEnCasa con Nil Moliner

Puede interesar también:

Andrés Suárez #EnVivoEnCasa: "escapo de los 'GMT', gente mal en Twitter"

Miriam Rodríguez #EnVivoEnCasa: "me he prohibido las noticias que me crean ansiedad"

Edurne en 'En vivo en Casa' nos descubre quién es "su chico Yeyé", y no es David David de Gea

"En el álbum de La Oreja de Van Gogh habrá una colaboración", desvela Leire en 'En Vivo En Casa' de CADENA 100

CADENA 100 presenta 'En Vivo En Casa', los artistas abren las puertas de su casa a Antonio Hueso

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Blas Cantó ('En Vivo en Casa'): "me han ofrecido recoger melocotones y no me importaría"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100