Nil Moliner nos desvela sus secretos... ¡en un minuto!

Todo lo que quieres saber del artista del momento te lo cuenta él mismo en menos de 60 segundos

video

Nil Moliner nos desvela sus secretos... ¡en un minuto!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La carrera musical de Nil Moliner parece que acaba de despegar pero la inspiración le ha acompañado desde bien joven. Con tan solo 15 años ya despuntaba como especialista en 'covers' que subía a Youtube y que llamaron la atención de artistas de nivel que supieron ver que en ese adolescente había algo que le hacía especial. En 2020 ya podemos decir bien alto que Nil Moliner es un derroche de talento, creatividad y buen rollo en cada canción que nos presenta. 

Su nuevo disco 'Bailando en la batalla' se ha colado entre los números uno de ventas del momento y es que está cargado de canciones que desprenden sinceridad y, sobre todo, que una vez se cuelan en tu mente ya es difícil que salgan. Nos sorprendió con 'Mi religión', un tema en el que se acompañó de toda su banda para el videoclip y cuyo resultado es realmente luminoso y ahora vuelve a la carga muy bien acompañado en 'Soldadito de hierro'. Su amistad con grandes artistas emergentes como Alfred García o Dani Fernández ha dado lugar a colaboraciones espectaculares como la de su último single. 

"Un minuto con... Nil Moliner"

En CADENA 100 hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Nil Moliner en un momento dulce de su carrera: celebrando con él el lanzamiento de 'Bailando en la batalla'. Además, nos ha regalado un acústico exclusivo en el que ha derrochado talento y calidad presentándonos dos canciones que podemos encontrar en este disco y que puedes disfrutar aquí.

Por si fuera poco, visitó y se divirtió en 'Afterwork' con Jordi Cruz... ¡y respondió con total sinceridad a todas las preguntas que pudimos hacerle en tan solo 60 segundos! ¿Quieres disfrutar de "Un minuto con Nil Moliner"? ¡Dale al play y descubre todo sobre el artista del momento! 

CADENA 100