La hija de Olivia Newton-John asegura que su madre le visitó después de la muerte: una historia paranormal
Tiempo de lectura: 3’
Olivia Newton-John fue una de las cantantes australianas más populares y de mayor éxito de toda la historia. Con una carrera larga, de más de 50 años, regaló al mundo 10 números 1, muchos sencillos que entraron en las listas top, y uno de los musicales más queridos de la historia: Grease. Como es lógico, la cantante y actriz ingresó mucho dinero durante toda su carrera, y a diferencia de otros artistas de la época, ella siguió cantando pese a su edad. La noticia de su fallecimiento dejó en shock al mundo entero, se la llevó un cáncer a los 73 años.
Una de las cosas más bonitas de los artistas cuyas obras no se pueden morir, es su descendencia, sus hijos. Y en el caso de Olivia Newton-John fue de una hija, Chloe Rose Lattanzi, que a día de hoy tiene 37 años de edad. Pues Chloe y su viudo John Easterling han decidido revelar que la cantante, actriz y modelo australiana Olivia Newton-John se les ha aparecido después de su muerte.
La cantante le contó a la revista People:" Dos semanas después de su fallecimiento, mi móvil saco accidentalmente una foto de mi perro, y allí, flotando junto a su cabeza, había un pequeño orbe azul, del mismo color que esto.", y procedió a enseñar un colgante de aguamarina que su padrastro le había regalado a Olivia años antes. "Mama y yo habíamos hablado años antes de su fallecimiento. Veíamos esos programas paranormales y yo le decía: 'Tienes que aparecer por mí'. Y ella decía: 'Aparecerá como uno de esos orbes'"
Aparte, el viudo de la cantante, Easterling, también afirma haber tenido encuentros similares. Hace un par de meses que realizó un viaje a una ciudad de Perú, donde se casó con la cantante y dijo el "sí, quiero", para celebrar lo que hubiera sido su decimoquinto aniversario de boda. "Hice una foto, y este orbe azul está justo entre mis ojos", dijo, mostrando la imagen en su teléfono. "Ha sido un año sobrenatural".
Con, o sin orbes azules paranormales, leer el nombre de Olivia Newton-John siempre es una gozada, ya que nos recuerda todos los números 1 que ha sacado la cantante durante su carrera, y sobre todo, nos entran ganas de volver a ver 'Grease', que da igual de que generación seas, está en todas los corazones.
La banda sonora de las noches de verano
'Grease' es una película que no ha pasado de moda y que, a día de hoy, cualquiera que la vea se puede sentir identificado. La historia comienza con la historia de amor de verano de Sandy y Danny, dos jóvenes que regresan al instituto y comienzan a contarles, con una canción, a sus amigos cómo ha sido el enamoramiento del verano, un tema a dos voces que todo el mundo conoce y que, seguroi, este verano, suena más fuerte que nunca.
¿Cómo olvidar esta escena de la película? De la mano de 'Hopelessly Devoted to You', Sandy reconoce que, a pesar de que sus amigas intentan que se olvide de Danny (John Travolta) ella sigue enamorada de su amor de verano. No cabe duda que es una de las escenas más míticas de la película y, de hecho, tras la noticia de su fallecimiento, muchas personas la están recordando de la mano de esta canción.
Finalmente no nos podemos olvidar de la más mítica, la más recordada, la más cantada y la más interpretada: 'You're The One That I Want', la canción que pone el punto final, o el comienzo, de esta historia de amor de verano. Una canción que no solo enamoró a los seguidores de la película, si no también al propio John Travolta. Una escena que marca incluso un antes y un después como icono femenino.
Artistas relacionados
Relacionados