'Miami Beach', el 'single' de Rigoberta Bandini que ya tiene fecha de estreno: cuenta atrás

Rigoberta Bandini ha anunciado el nombre, la fecha de publicación y cómo será la portada de su nuevo tema, que se postula para ser la canción del verano
Ya hay fecha para el primer single de 2023 de Rigoberta Bandini, 'Miami Beach'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A mediados del mes de abril, Rigoberta Bandini anunció la llegada de nueva música "muy pronto", y hace tan solo uno días la cantante nos hacía un pequeño adelanto de su nueva canción, 'Miami Beach', de la cual ya conocemos su fecha de salida y su portada.

Hace unos meses Paula Ribó -nombre real que se esconde detrás del 'álter ego' artístico- decidió hacer un parón en su carrera musical después del éxito repentino de la canción con la que se presentó al Benidorm Fest, 'Ay Mamá', de su disco 'La Emperatriz' y de una gira con la que llenó dos Wizink Center y Palau Sant Jordi. Un recorrido que no está al alcance de todos los artistas.

Tras un periodo de descanso, un viaje a Miami, junto a su pareja y a su hijo, y muchas horas en el estudio, la catalana ha anunciado 'Miami Beach', una canción que ella misma define como una "aventura", en sus historias de Instagram, y que la ha presentado con las siguientes palabras en el comentario de su post: "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo pero antes escucha 'Miami Beach' que sale este viernes 19/5".

En plena cuenta atrás

El próximo viernes 19 de mayo será el día que saldrá a la luz su nueva canción, que tiene como portada una fotografía y un diseño muy similar a las que hemos podido ver anteriormente. En la portada se puede ver una foto de la catalana -luciendo un nuevo corte de pelo y una camiseta 'tie-dye'-. Además, vuelve con su mítico recuadro, donde se puede leer el nombre de la artista y el nombre del 'single', en unos colores muy veraniegos dejándonos unas pequeñas pistas de cómo va a sonar su nuevo tema.




Además, la semana pasada pudimos disfrutar de 30 segundos de la canción que la cantante nos adelanto a través de sus redes sociales, donde, junto a la publicación, Paula Ribó dejó un comentario en el que decía "90s bitches ¿qué tal?”, haciendo referencia a la letra de la canción. En el vídeo se podía observar una serie de imágenes en Miami junto a su hijo, Lucas, y su prometido, tal y como se le puede escuchar en inglés en el inicio del vídeo, donde se veían sus baños en la piscina, estilismos extravagantes, paseos por la ciudad y deportes en la playa.




Lo que conocemos de la letra

Sí, voy a Miami beach,

busco donde está el Ritch,

pero no encuentro nada.

Sí, soy una 90's bitch.

Adoro a Britney Spears.

Ando desubicada.

A pesar de que todavía no tenemos más información de cómo será el nuevo tema de Rigoberta Bandini, lo que sí que tenemos claro es que este tema será uno de los temazos del verano.


Relacionados

CADENA 100