Harry Styles recuerda a Taylor Swift, su expareja, en pleno concierto: el gesto más romántico del artista

El artista se subía al escenario de Londres donde no dudó en hacerle un guiño a la intérprete de 'Love Story' en pleno directo
Taylor Swift y Harry Styles

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles está pletórico desde el lanzamiento de su último álbum 'Harry's House' con el que ya bate récords. De hecho, en tan solo tres días -desde la fecha de su lanzamiento- vendió un total de 146 mil copias. Ahora, el exintegrante de 'One Direction' está completamente inmerso en la promoción de su disco y continuando con su gira 'Love On Tour 2022', donde ha sorprendido en uno de sus conciertos refiriéndose a Taylor Swift, su expareja. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El guiño de Harry Styles a Taylor Swift

Las redes sociales han hecho ahora su mágia y, el pasado 24 de mayo, el artista se subía al escenario de su casa, en Londres, para interpretar su amplio repertorio donde no dudó en hacerle un guiño a la intérprete de 'Love Story'. Sin que nadie se lo imaginara, Harry dejaba sus letras y canciones de lado para sorprender a una de sus fans que casualmente cumplía 22 años, como una de las canciones de su expareja, por lo que, en lugar de cantar el conocido 'Cumpleaños Feliz', se atrevía a cantar parte de la canción de la estadounidense. "“I’m feeling 22”, Harry Styles canta una frase de ‘22’ de Taylor Swift durante el concierto que ha tenido hoy en Londres. @HStylesSP".



Y es que, aunque solo es parte de la letra de Taylor, todo el público y las redes sociales se han revolucionado al ver este guiño de Harry que, sin duda, seguro le ha llegado a la americana. Aunque Harry y Taylor solo tuvieron un affair desde finales del 2012 hasta principios del 2013, mantienen una muy buena relación entre ambos y, de hecho, en varias ocasiones han coincidido en eventos musicales como en la 63ª edición de los Premios Grammy donde mostraron una gran complicidad entre ambos.





Harry Styles ya es número 1 en Estados Unidos

Al artista le han bastado tan solo unos días, ni siquiera una semana, para demostrar que arrasa con todo. En Estados Unidos, país de referencia en el mundo para todos los artistas, se ha colocado en primera posición. Las ventas de 'Harry's House', que ya podemos escuchar en bucle desde el pasado viernes, 20 de mayo, se disparan a una velocidad de vértigo y rozan el medio millón de copias. ¡Casi nada! No esperábamos menos de él, siempre en lo más alto. Según 'HITS Daily Double', Harry ya ha vendido entre 450 y 500 mil discos en tres días. Otro gran hito en su carrera y compartiendo ránking con indiscutibles estrellas, como Pink Floyd (en el nº9).

Tras el rotundo éxito de su álbum debut homónimo en 2017, seguido por 'Fine Line' en 2019, con temazos como 'Watermelon Sugar', 'Adore You' o 'Golden', ahora no dejamos de escuchar su 'As It Was' y, desde su estreno, ha permanecido seis semanas consecutivas en el número uno de las listas de éxitos de Reino Unido. Eso sí, su 'Fine Line' está en el top 20 de 'El Portal de Música' y sigue subiendo.

Relacionados

CADENA 100