Harry Styles da otro paso como actor para la película "My Policeman" que continúa rodando

A su faceta de cantante y compositor que destapó desde 2010 como integrante de la boy band One Direction, el británico Harry Styles sigue sumando películas
Harry Styles da otro paso como actor para la película "My Policeman" que tiene fecha de estreno
Harry Styles, mira fijamente a la interpretación

Tiempo de lectura: 2’

El británico Harry Styles tiene en su mente que la interpretación es la clave para todo. Así, nacido del mundo de la música para la fama no deja pasar la oportunidad, y la busca, para actuar.

En 2010 como integrante de One Direction participaba en el programa The X Factor y su primera película documental llegaría en 2016, dirigida por Morgan Spurlock, llamada 'This is Us'. Debemos destacar también su participación en "Dunkerque" que originalmente se llamaba "Dunkirk" y fue una película británico-estadounidense de 2017 de género bélico escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan y en la que Harry Styles acompañaba a actores como Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney y Jack Lowden.





"My Policeman", la película

En este film trabaja actualmente. Hablamos de una trágica historia protagonizada por Harry Styles y Emma Corrin. Está ambientada en la década de 1950 en Brighton que es cuando Marion ve por primera vez a Tom. Él le enseña a nadar a la sombra del muelle y Marion se enamora, decidida a que su amor sea suficiente para ambos pero la complicación llegará a sus vidas por la aparición de un tercero en una relación gay. Tom Burgess es Harry y, profesionalmente, policía.

La película por la que apuesta Styles es la adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts. Recordemos que Emma Corrin es conocida por interpretar a Diana, Princesa de Gales, en la cuarta temporada de la serie de Netflix "The Crown".



Harry Styles es uno de los artistas más seguidos en Reino Unido donde tabloides como The Sun siguen su minuto a minuto, no solo en el plano profesional.

En lo musical, Styles, en 2019, lanzaba su segundo álbum como solista. Era 'Fine Line', que alcanzaba la primera posición en varios países con récords en ventas. Del álbum fueron lanzados como sencillos los temas 'Lights Up' y 'Adore You'. Debemos destacar que, 'Watermelon Sugar', se convirtió en su primera canción en alcanzar el #1 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

Puede interesa también:

Harry Styles completa, casi un año después, "Golden" con su videoclip oficial rodado en Italia




CADENA 100