Harry Styles cancela varios conciertos y los traslada a 2023 porque habría experimentado problemas de salud

Con excasa información y solo un comunicado en sus historias de Instagram, el músico británico ha parado sus directos de los próximos días
Harry Styles cancela varios conciertos y los traslada a 2023 porque habría experimentado problemas de salud
Pendientes de Harry
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Tal y como recogen diversos medios de comunicación como TMZ, el artista está padeciendo un proceso gripal desde hace unos días. De hecho, según habría comunicado en sus historias de Instagram, "Hacia el final del programa del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero Estoy dejando al médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible".

En todo caso, la web oficial de Harry Styles mantiene las fechas originales de los conciertos aunque al intentar comprar entradas sí se ve cómo han sido trasladadas. Serían estas:

6 de noviembre, pasa a 27 de enero de 2023

7 de noviembre, se celebraría el 29 de enero de 2023

A esta hora, el concierto del próximo 9 de noviembre se mantiene para celebrarse, eso sí, con entradas agotadas. Recordemos que todas estas citas tienen lugar en el Kia Forum, que es un estadio cubierto de Inglewood, (Los Ángeles, California, EEUU).

En definitiva, los conciertos de los días 5, 6 y 7 de noviembre ahora se llevarán a cabo el 26, 27 y 29 de enero del próximo año.

Por tanto, quedamos muy pendientes de si, como se espera, la recuperación de Harry Styles se haga efectiva para el miércoles 9 de noviembre.

En palabras del artista, la consternación es máxima: "Hasta hace muy poco, no he tenido que posponer un espectáculo debido a una enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho haberlo hecho".

De todas formas, sí llama la atención cómo no se han querido utilizar los medios ditigales del músico para mantener informados a sus fans, al igual que no hay comunicado oficial al respecto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100