'Happier than ever', el segundo disco de Billie Eilish ya es una realidad

Te contamos todos los detalles de 'Happier than ever', el segundo y esperado disco de Billie Eilish
'Happier than ever', el segundo disco de Billie Eilish ya es una realidad

Tiempo de lectura: 3’

Billie Eilish, por fin, ha lanzado su esperado y segundo disco: 'Happier than ever'. Un disco con el que trata temas muy comunes entre los más jóvenes. Desde la depresión, la ansiedad, el amor, al vida y, por supuesto, la necesidad de encontrar una realidad que poco se asemeja a la que vive.

'Happier than ever', así es el segundo álbum de Billie Eilish

Ya ha pasado más de dos años desde que Billie Eilish demostró su impecable talento con su primer disco: 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', una joya musical que ha marcado el despertar de una nueva era de talentos. Billie Eilish ha conseguido inspirar a una generación de jóvenes gracias a su música, sus letras, y los temas sociales que trata de manera tan personal que muchas personas se sienten identificadas con su mundo y su realidad. Ahora con su segundo disco, 'Happier than ever', lo vuelve a intentar al tratar temas como la ansiedad o la depresión, temas que están en boca de todo el mundo en la actualidad.

Happier than ever, el segundo disco de Billie Eilish ya es una realidad

Bajo el paragüas de un álbum compuesto de 16 canciones, Billie Eilish demuestra que es una artista cargada de personalidad y que tiene muy claro el tipo de música que le representa. Canciones de una maestría única que consiguen que el miedo te invada, que te sientas incómodo, que multitud de recuerdos llegen a tu mente y te des cuenta de que, quizás, la realidad que vives no es la que te gustaría.

'Happier than ever' es un trabajo excepcional donde ha vuelvo a contar con la colaboración de su hermano Finneas, un tándem perfecto. Billie Elish, en su cuenta de Instagram, con los nervios a flor de piel quiso agradecer a su hermano su implicación, constancia y trabajo: "Te amo @finneas gracias por ser tú. No podría pedir un mejor hermano y colaborador, eres mi mundo entero y no podría hacer nada de esto sin ti", palabras cargadas de emoción donde la estadounidense quiso confesar lo especial que era para ella este segundo álbum: "Esta fue la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música".


Tracklist:

  1. Getting Older
  2. I Didn’t Change My Number
  3. Billie Bossa Nova
  4. my future
  5. Oxytocin
  6. GOLDWING
  7. Lost Cause
  8. Halley’s Comet
  9. Not My Responsibility
  10. OverHeated
  11. Everybody Dies
  12. Your Power
  13. NDA
  14. Therefore I Am
  15. Happier Than Ever
  16. Male Fantasy

LA CARTA DE PRESENTACIÓN QUE BILLIE EILISH TIENE PREPARADA PARA ESTE SEGUNDO DISCO

Este disco pretende ser un antes y un después tanto en la carrera de la estadounidense como en la industria de la musical. Para tal esperada ocasión, Billie Eilish ha preparado un lanzamiento increíble que quedará marcado para siempre: 'Happier than Ever: A Love letter to Los Angeles'. Y es que la cantante ofrecerá un concierto exclusivo que tendrá lugar el 3 de septiembre, en la platafoma de vídeos de Disney: "Disney es un universo icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es tan emocionante para mí. Espero que les guste", ha confesado la artista en un comunicado.

BILLIE EILISH: MAESTRÍA TAMBIÉN ENCIMA DEL ESCENARIO QUE POR FIN PODRÁS DISFRUTAR EN VÍDEO

Además, este concierto se convierte en el primero que Billie Eilish emite de manera íntegra. Algo que viene demandando multitud de fans y seguidores ya que todo lo relacionado con su anterior disco ‘When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?’, y correspondiente gira, ha sido un espectáculo alucinante, único, y que recoge una calidad y maestría que merecen ser recordadas con el paso de los años. Un disco y una gira que se convirtieron en un auténtico viaje de emociones y sensaciones que a muchos nos gustaría repetir.

También te puede interesar ...

El poderoso acústico con el que Billie Eilish ha cautivado a la red

Billie Eilish impacta como portada de 'Vogue': "Me siento más como una mujer"

CADENA 100