Billie Eilish impacta como portada de 'Vogue': "Me siento más como una mujer"

La artista norteamericana Billie Eilish acaba de dar luz verde hacia su próximo álbum demostrando que sus 19 años de edad necesitaban de un cambio radical
Billie Eilish impacta como portada de 'Vogue': "Me siento más como una mujer"
Billie, sorprende

Tiempo de lectura: 3’

Cuando Billie Eilish confirmó que el viernes 30 de julio llegaría su álbum 'Happier Than Ever' asumiendo que su actualidad sería fulgurante y arrollaría. Decidió que lo haría de forma constante y aplastante.

Prueba de ello es cómo afronta entrevistas y portadas tan relevantes como la mencionada 'Vogue' que ahora reclama máxima atención

ctv-zxy-billie


"Voz de una generación. Avatar de la mega fama de Internet. Icono de positividad corporal. Mucho descansa sobre los hombros de Billie Eilish, de 19 años", es el pie de la cita de la artista para 'Vogue'. Y con un pequeño vídeo, la propia artista quiere que sepamos qué quiere mostrar.



En esta sesión fotográfica recuerdan que durante meses la artista anduvo ocultando su nuevo aspecto y desvelan que se necesitaron cuatro sesiones de tinte para borrar el característico negro azabache y el verde chillón que ha usado durante 18 meses. Así, ahora Billie cuenta que “Me siento más como una mujer, de alguna manera”.

No es para menos tras conocer fotografías como la de la portada o esta otra que acompaña diciendo: "Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión, haz lo que quieras cuando quieras".



Desde 'Vogue' describen cómo en marzo Billie llevó a cabo un cambio de cabello, "adiós verde, hola rubia". Sin embargo, destacan desde la publicación que "Nuestra estrella de portada de este mes quería nada menos que una transformación y, como ha sido el camino a lo largo de la extraordinaria carrera de Billie, es su profundidad, inteligencia, humor y conciencia de sí misma lo que sustenta sus decisiones. Entonces vino a Vogue con una idea. ¿Y si, se preguntó, quisiera mostrar más de su cuerpo por primera vez en una historia de moda? ¿Qué pasaría si quisiera jugar con la corsetería y deleitarse con la estética de las pin-ups de mediados del siglo XX que siempre ha amado?"



Billie colaboró estrechamente con el equipo de 'Vogue' dirigida por la directora de estilo Dena Giannini para encargar a diseñadores de Gucci a Alexander McQueen, de Valentino a Burberry, una serie de estilos personalizados con lencería de estética de mediados del siglo XX.



La revista destaca que "Si bien la mayoría de los jóvenes de 19 años se tiñen el cabello con impunidad, esos fanáticos rabiosos saben que para Eilish, una nueva apariencia significa un nuevo álbum. Para su sesión de fotos de Vogue, se entrega a una fantasía".

"Mujeres jóvenes, se espera que sepamos y hagamos todo, y seamos la mamá de todos cuando tengamos 15 años", le dice Billie Eilish a Laura Snapes de Vogue en la edición de junio de la revista que atesora su imagen como portada.

Y llegará su nuevo disco

De su álbum Billie asegura que "Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientas lo que yo siento".

ctv-35e-billieportada


Contenido del álbum

1. Getting Older

2. I Didn’t Change My Number

3. Billie Bossa Nova

4. my future

5. Oxytocin

6. GOLDWING

7. Lost Cause

8. Halley’s Comet

9. Not My Responsibility

10. OverHeated

11. Everybody Dies

12. Your Power

13. NDA

14. Therefore I Am

15. Happier Than Ever

16. Male Fantasy

Así, dos años despues, el álbum debut 'When we all fall asleep, where do we go?' llegará el recambio. Éste llegaba en marzo de 2019 con solo 17 años de edad de su autora, con una irresistible elocuencia y dotado de una irreverencia relevante. Eran 14 canciones.

Ahora, Billie en mayoría de edad, viene de cambiar de imagen y afrontar un golpe de timón también musical.

El último avance, 'Your Power'




Puede interesar también:

Billie Eilish estrenará 'Happier Than Ever' mirando fijamente el camino hacia su segundo álbum

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100