“¿Hacemos la 54?”: la propuesta de Chenoa a Bizarrap para su próxima sesión

La triunfita se ha postulado para componer junto al productor argentino a través de un comentario en redes sociales
Chenoa dejó caer la propuesta al productor argentino a través de sus redes
Chenoa dejó caer la propuesta al productor argentino a través de sus redes

Tiempo de lectura: 2’

El éxito de la nueva sesión de Shakira y Bizarrap está siendo rotundo. Todos hemos reaccionado ante las letras tan explícitas que la colombiana ha lanzado a su ex pareja Gerard Piqué. Durante su segundo día de estreno, el tema se mantiene en el 'top' 1 de YouTube con la escalofriante cifra de 63 millones de visualizaciones y no para de subir.



Sin embargo, ya ha habido reacciones por parte de artistas de todo el mundo. En lo que respecta a España, ha habido una cantante de renombre que no ha tardado en pronunciarse: Chenoa. La intérprete de 'Cuando Tú Vas' ha reaccionado con un comentario en sus redes sociales que ha dado que pensar a sus fans. "Hacemos la 54? @bizarrap" escribió la cantante justo en la última publicación conjunta en Instagram entre el productor argentino y la artista colombiana. El comentario ha obtenido más de ocho mil 'likes' y más de 400 respuestas.

ctv-utl-whatsapp-image-2023-01-13-at-142209


Además, Chenoa apeló a Shakira con unCuando tú vas...la loba vuelve auuuuuu" haciendo referencia a su canción más reconocida. Este mensaje también lo dejó caer en su cuenta de Twitter.



Claramente, todo esto en un contexto de humor, donde la cantante ha reaccionado en sus redes a muchos comentarios de sus seguidores a través de sus cuenta de Twitter.



De momento, Bizarrap no se ha pronunciado, pero lo que está claro es que para muchos una colaboración entre ambos podría convertirse en un 'hit' para la historia.

Además sería una buena manera de volver a la escena musical. Ha pasado más de un año desde que salió 'El Chisme', un tema rítmico junto a Carlos Baute con el que tuvo una recepción de más de dos millones de visualizaciones en YouTube.



Aitana, ¿posible artista en colaborar con Bizarrap?

Otra triunfita que se ha manifestado sobre el nuevo éxito del productor argentino es Aitana. Nombró a Shakira entre corazones en un 'tweet', algo que sus fans no tardaron en responder con múltiples de comentarios pidiendo que sea ella la próxima artista en poner voz a la siguiente sesión de Bizarrap.



Además, la cantante catalana añadió en Twitter: En Tik Tok me salen vídeos de “analizamos las indirectas”… ¿qué indirectas? #BZRPMusicSession53algo que sus propios seguidores han respondido en clave de humor.



Sea quien sea la próxima voz de la sesión de Bizarrap, lo que está claro es que lo tendrá muy complicado para superar el impacto social y mediático que ha provocado Shakira.


Relacionados

CADENA 100