Chenoa y cómo llevar con estilo la moda 'low cost' de su fondo de armario: las fotos que la delatan

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con un vestido veraniego comprado en una popular página de moda china a bajo coste, que ya promete agotarse
Chenoa
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si algo ha demostrado Chenoa es que a sus 47 años no tiene que demostrar nada a nadie. Si antes ir a un evento se convertía en una consecución de días y días de viajes de entrada y salida de entre las tiendas de las firmas de lujo más caras, ahora le basta dar una vuelta por cualquier centro comercial para dar con cualquier ‘look’ para el evento de turno. Y es que a los 47 años, ha aprendido que la comodidad es la esencia para sentirse bella, pues con su madurez y belleza serena le sobra y le basta para presumir de ser la más guapa de cualquier sarao que se preste.

Chenoa y la naturalidad, indisolubles

Ella es una persona de lo más natural, una artista que se comporta como esa amiga cercana y normal que te muestra las gangas que ha comprado en los últimos días de rebajas mientras señala la cifra en rojo de la etiqueta, orgullosa de haber encontrado un chollo.

Y esto es por lo que nos gusta la cantante de ‘Soy humana’,r lo bien que se desenvuelve ante cualquier situación y evento. Ya ha demostrado que se mueve como pez en el agua en esto de salir en televisión como ‘ coach’ de cualquier concurso o programa de turno que se precie, y esto es gracias a su sencillez y cercanía. Además sus interacciones en Instagram suelen ser de lo más entretenidas, pues a pesar de poder presumir de cuerpazo fitness, es la primera que admite cuánto le ha costado hacer del deporte un hábito al que haya cogido el gusto, pues como nos pasa a muchos, no pocas veces, le da una pereza espantosa ponerse a hacerlo.



Un vestido viral, de apenas 15 euros

Su espontaneidad se ha convertido en su signo de identidad y de este modo su vestidor es más parecido al tuyo que al de una Kardashian, y así lo demostró cuando apareció vestida con un precioso corpiño de Zara por un valor no superior a los 70 euros, en una gala benéfica que tuvo lugar en París, en compañía de Eva Longoria.




Y triunfó, casi más que ninguna, pues pocas veces una puede presumir de destacar con un ‘look’ sacado de unos grandes almacenes y no de la típica ‘boutique’ de turno. Sus estilismos no pueden ser más terrenales, de hecho, ahora se ha animado incluso a comprar en la tienda digital de moda china con precios de lo más asequibles, donde resulta casi imposible no dar con lo que estabas buscando, pues si existe ahí está.

ctv-hll-jhkjhfhskskdf


El vestido ha tardado apenas unas horas en desaparecer de la web, pues en cuanto las internautas han podido identificar que se trataba de una ganga de esta web no han podido evitar copiar el 'look' de Chenoa y meterlo en su carrito de la compra.

CADENA 100