El guiño de Rosalía a C.Tangana en su última cita con Rauw Alejandro

Parece que ha sido la intérprete de 'El Mal Querer' la que ha recordado a su expareja o, al menos, le ha hecho un guiño en su última cita con Rauw
Rosalía y C.Tangana

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Rosalía y C.Tangana sigue teniendo carpetas a pesar de los años. Aunque es una relación que, parece, no llegó a buen puerto, años después los fans de ambos están muy pendientes a un posible acercamiento. Sin embargo, hay una canción que les perseguirá toda la vida y es la colaboración que tienen juntos. Sin embargo, durante estos años en los que cada uno ha seguido con su vida -y con nuevas parejas-, se han hecho algún que otro guiño pero sin nombrarse. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rosalía y C.Tangana

 


Sin embargo, ahora parece que ha sido la intérprete de 'El Mal Querer' la que ha recordado a su expareja o, al menos, le ha hecho un guiño a su expareja en una cita con su actual novio, Rauw Alejandro. Ha sido este pasado domingo cuando Rosalía ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram de picnic con el intérprete de 'Todo de ti'. ¿Por qué esta C.Tangana presente en esta imagen? Pues bien, recordemos que, desde su último álbum, 'El Madrileño' ha vuelto a poner en valor los bodegones, tal y como ha hecho Rosalía en la cuarta foto que ha compartido en sus redes sociales.



La última vez que C.Tanaga se refirió a ella

Todo parece apuntar que la relación entre ambos fue más que tormentosa, no solo por el álbum de 'El Mal Querer' donde hay varios mensajes implícitos sobre una relación tóxica, si no que C.Tangana no dudó en hablar de ella al poco tiempo de poner punto y final a su relación. "La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta, entre la salsa rosa, la presencia que tiene y el impacto que ella ha tenido, que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir 'me gusta la Coca-Cola'. Pues muy bien. Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí", comenzaba diciendo el artista.



"Una mujer vestida de rojo, hay una mujer vestida de rojo. Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé", unas palabras que quiso aclarar a través de su cuenta de Twitter. "Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de Rock Delux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy".




Relacionados

CADENA 100