Malú habla sobre la maternidad en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: "Lo más apasionante"

Aunque la artista es muy celosa con su vida privada, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que Lucía, su hija, es lo más ideal que le ha pasado
Malú

Tiempo de lectura: 2’

El CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO nos está dejando momentos épicos días después. Sin embargo, las horas previas a este trambién nos están dejando anécdotas que pasarán a la historia, como el photocall, donde muchos artistas se abrieron en canal, como Malú, que no dudó en hablar sobre la maternidad. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Malu y Albert Rivera primeras palabras sobre su hija Lucía


De la mano de Divinity, la intérprete de 'Mil Batallas' ha dicho que su hija Lucía es de lo más maravilloso que le ha pasado. "Lo más Divinity, lo más fabuloso, lo más ideal, lo más apasionante", ha reconocido. Además, aunque es muy celosa en cuando a su vida privada se refiere, no ha dudado en hablar como compagina la maternidad. "Yo creo que venimos de una generación de supermadres que lo hacían todo, que podían con todo, y el hecho de quejarme me da hasta apuro", ha reconocido la artista.





Sin embargo, si hay algo que no duda en hablar Malú es sobre su nnila, como hizo hace varios meses en 'El Hormiguero'. Sobre Lucía, su pequeña, ha asegurado que es demasiado pronto para llevarla a uno de sus conciertos y que estará mejor en casa, pero ha confesado que esta es la primera vez que estará más tiempo sin verla, separada de ella, ya que hasta ahora el máximo tiempo que has estado sin verla había sido muy breve: "Dos días ha sido lo máximo que he estado sin verla y puedo hacer hasta siete Facetime al día", afirma dejando ver que es una madre muy intensa, dijo la artista.

Y es que la cantante ha pasado dos años casi ininterrumpidos junto a su niña, y ahora va a tener que pasar algunos días fuera de casa debido a su gira. La artista ya le contó a Pablo Motos que lo máximo que se había separado de Lucía hasta ahora había sido dos días y a Núria Roca también le ha contado algo parecido: "He tenido la grandísima suerte de estar los dos primeros años de su vida con ella", le comentaba, "He tenido trabajo, pero he estado siempre con ella y eso ya es un regalo".

Pero Malú ha aprendido la importancia de equilibrar su vida profesional con la personal, así que lleva trabajando tiempo en aprender a separar las cosas y encontrar tiempo para cada cosa, porque la llegada de su hija a su vida, como todo, también ha sido un aprendizaje para ella: "Me siento diferente como ser humano", relataba, "Las prioridades de mi vida han cambiado, incluso vivo más tranquila", aclara, ya que antes vivía con ciertos niveles personales de exigencia que ha decidido eliminar para estar bien consigo misma: "Ahora siento que todo eso está muchísimo más tranquilo. Me doy cuenta que no todo es tan importante. Solo una cosa lo es", refiriéndose a su pequeña.


Relacionados

CADENA 100