Funambulista, muy feliz e ilusionado de presentar su álbum ‘Animal’: “Muchos años de curro”

Diego Cantero, de Funambulista, se ha mostrado muy contento de poder mostrar a sus fans su nuevo disco 'Animal' en físico
Funambulista, muy feliz de mostrar su álbum 'Animal'

Tiempo de lectura: 2’

Diego Cantero, de Funambulista, fue el encargado de abrir el pasado fin de semana nuestro concierto “CADENA 100 POR ELLAS” y puso a todo el público en pie con su canción ‘Me gusta la vida’, que cantó todo el Wizink Center al unísono. Y, tal y como nos adelantó él mismo en el photocall antes de salir al escenario, ya tiene preparadas nuevas canciones que podremos escuchar muy pronto y que nos llenarán también de buen rollo. Todas ellas incluidas en un álbum que lleva por nombre ‘Animal’ y que verá la luz el próximo 18 de noviembre.

Pero antes de eso, el día 4, podremos escuchar el primer single, que lleva por título ‘El mismo lugar’, y que ya está deseando que vea la luz. Mientras tanto, ya conocemos la portada del disco, en la que aparece rodeado de naturaleza y con una chaqueta con estampado muy animal, acorde con la temática de este nuevo trabajo. Algo que ha mostrado él mismo muy emocionado de poder tener ya entre sus manos el formato físico para ir firmando a sus fans, en formado CD y vinilo, algo por lo que ha querido apostar en esta ocasión para sorprender de nuevo a sus fans y con un diseño muy cuidado que él mismo ha explicado.

Funambulista, feliz de tener entre sus manos su disco ‘Animal’

Feliz e ilusionado porque por fin os puedo presentar ‘Animal’, el nuevo disco y el resultado de muchos años de curro. Estoy deseando que lo escuchéis y lo tengáis en vuestras manos”, ha escrito Funambulista en sus redes sociales. Muy emocionado de tener por fin en casa el formato físico de este nuevo disco, tanto en CD como en vinilo, algo que nos ha mostrado en este vídeo tan especial. “¿Qué os parece? DISPONIBLE EL 18/11”, ha preguntado a sus fans, que también están deseando escucharlo al completo.

Emocionadísimo. Deseando que esté en vuestras orejas”, ha dicho muy emocionado, dejando claro que aún se puede hacer la reserva para que te llegue a casa firmado el mismo día de su lanzamiento. Sin olvidarse de Cuco Cuervo, el fotógrafo que le ha retratado para la portada y Martín Acosta, el que la ha diseñado. Todo ello mientras suenan de fondo los primeros acordes de una de sus canciones, que nada más escucharlos ya ponen de buen humor.




Tracklist de 'Animal', el disco de Funambulista

Estos son los nombres de todas las canciones que contendrá un álbum 'Animal', en el que Diego Cantero de Funambulista ha puesto todo el corazón. Aquí el listado completo del 'tracklist':

  1. Me gusta la vida
  2. Hasta que amaneciera
  3. Superpoderes
  4. El animal
  5. Truquitos de una cuplera
  6. La bohemia
  7. El mismo lugar
  8. Por la mañana
  9. Bienvenido
  10. Cadaqués
  11. Mi calma y tu ansiedad
  12. La señal

Uno de los últimos adelantos que ha ofrecido es el de 'Mi calma y tu ansiedad', una canción que veía la luz a principios de este mismo mes de septiembre, y por supuesto 'Me gusta la vida', que como decíamos sonó bien fuerte en el Wizink Center en nuestro concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer el pasado sábado 22 de octubre.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100