Frank Diago estrena una canción inolvidable: "Eterno"

El artista catalán interpreta una balada que transmite, emociona y, al tiempo, reafirma que su forma de entender la música es sobresaliente
Frank Diago estrena una canción inolvidable: "Eterno"

 Frank en una secuencia del videoclip

Tiempo de lectura: 2’

Si queremos experimentar aquello de que hay canciones que te erizan la piel, aquí tenemos una oportunidad de oro. Frank Diago, que afortunadamente vuelve con más música, interpreta una canción que no deja indiferente. 

"Eterno" recorre la vida de niño a mayor. De los primeros años, a la juventud y la madurez. Su videoclip oficial nos muestra a un Frank Diago que, en esta ocasión, reprime su giro más conocido para mostrar otros caminos y estilo. Es lo que queríamos escuchar y que, seguramente, valgan para profundizar en su nueva etapa. 

La cantautora gaditana Verónica Díaz ha compuesto una bellísima canción sabiendo perfectamente que encajaría en Frank Diago. Él ha sido capaz de transmitirnos con el vigor de su voz el mensaje. Con la producción de Raúl Ruiz, el artista de Sabadell nos presenta su nuevo single “Eterno” como una profunda y cálida canción con un trasfondo de positividad que nos hace reflexionar sobre nuestro paso por el mundo y el concepto que tenemos de la muerte.

Es una canción que va elevándose en calidad a medida que transcurre haciendo de la emoción una constante. Frank es una voz a seguir detenidamente.

Este es el resultado final

Recordamos quién es Frank Diago

El 15 Octubre de 1990 nace en Sabadell (Barcelona) Frank Diago, un perceptivo y sensible niño que desde muy temprana edad empezó a disipar dudas sobre cual sería uno de los pilares importantes en su vida. 

Con solo 5 años ya era evidente que aquel niño poseía un talento especial para sentir e interpretar canciones y que tarde o temprano se dedicaría a lo que hoy es su trabajo, la música.

Durante su niñez se nutrió de cuantos estilos musicales le fueron llegando, siendo sus raíces gitanas y el flamenco el hilo conductor hasta que descubrió la música anglosajona, ese fue un punto de inflexión en su evolución como cantante, que lo llevo a explorar nuevos retos vocales y que lo condujo a conseguir un estilo absolutamente personal.

El resultado de años de trabajo tiene su recompensa con la grabación de su primer disco “QUISIERA” editado en 2016.

Seis meses después de la publicación en Youtube de su primera versión (Gipsy) con éxitos internacionales, Frank Diago se convierte en un exponente de la nueva fusión, un triángulo entre el Pop, el Soul y el Flamenco. 

Ahora, el camino continúa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100