Frank Diago, nueva etapa con “Me gusta”

Tras dos años sin editar ninguna canción, el artista afronta un nuevo giro en su carrera musical con este single que llega acompañado de videoclip
Frank Diago, nueva etapa con “Me gusta”

 Frank Diago, etapa de cambios

Tiempo de lectura: 2’

El cambio al que nos referimos tuvo su inicio en enero de este año 2019 cuando Frank Diago rompe un periodo de reflexión. En aquel momento, da un giro en su carrera e inicia junto a Raúl Ruiz, su nuevo productor, unos meses de intenso trabajo en estudio.

Además, nos confirman desde el equipo de Diago que estuvieron escuchando múltiples estilos musicales, investigando con nuevos sonidos y comenzando a componer por primera vez sus propias canciones, descubriendo así su faceta de Autor
 
Después de dos años sin editar ningún material inédito, el resultado de estos meses de trabajo son cuatro canciones, tres de ellas compuestas por él, que formarán parte de esta aventura musical. Todo arranca hoy con la presentación del single del que Frank Diago es autor: "Me Gusta". 

Nos encontramos con una canción en la que de forma cómoda incorpora su voz aflamencada y racial que, como sabemos, está repleta de un poderío inmenso. "Me Gusta" tiene un toque actual con arreglos golpeados también por toques de raíces, gitanas y flamencas, de la música más española.

Estrena también su nuevo videoclip dirigido por Salva Musté con este resultado:

Hay que destacar que dentro de la estrategia de Frank Diago está el cambio de canal de YouTube.

Los inicios

El 15 Octubre de 1990 nace en Sabadell (Barcelona) Frank Diago, un perceptivo y sensible niño que desde muy temprana edad empezó a disipar dudas sobre cual sería uno de los pilares importantes en su vida. 

Con solo 5 años ya era evidente que aquel niño poseía un talento especial para sentir e interpretar canciones y que tarde o temprano se dedicaría a lo que hoy es su trabajo, la música.

Durante su niñez se nutrió de cuantos estilos musicales le fueron llegando, siendo sus raíces gitanas y el flamenco el hilo conductor hasta que descubrió la música anglosajona, ese fue un punto de inflexión en su evolución como cantante, que lo llevo a explorar nuevos retos vocales y que lo condujo a conseguir un estilo absolutamente personal.

El resultado de años de trabajo tiene su recompensa con la grabación de su primer disco “QUISIERA” editado en 2016.

CADENA 100