La fecha que unirá para siempre a Shakira con Piqué y no es el día que se conocieron

Tras anunciar su separación a través de un comunicado de la colombiana, en CADENA 100 rescatamos una curiosidad de la expareja que nunca podrán olvidar
La fecha que unirá para siempre a Shakira y Piqué
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Después de 12 años juntos, Shakira y Piqué nos han demostrado a todos -así como otras parejas que pusieran fin a su relación en este 2022- que no hay amor perfecto y las redes sociales idealizan las relaciones. Hasta tal punto que pensábamos que la artista y el futbolista estaban destinados a compartir sus vidas para siempre, pero nada más lejos de la realidad. El catalán y la colombiana se separan, aunque ahí quedarán por siempre los inolvidables momentos que han vivido, junto a sus hijos. Eso sí, más allá de la fecha que les unió durante la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica y que ya empezó a disparar los rumores de romance, hay otro día que ellos jamás olvidarán: una fecha muy especial que les une y en CADENA 100 descubrimos de qué se trata. ¿Te imaginas qué puede ser?

La fecha que Shakira y Piqué siempre tendrán marcada en el calendario

Si echamos un vistazo a todas las fechas especiales de Shakira y Piqué, hay en concreto una que destaca por encima de las demás. El día 2 de febrero de 1977 nació la artista en Barranquilla, Colombia, mientras que diez años después, un 2 de febrero de 1987, nació el defensa del Barça en la ciudad barcelonesa. Con tantos días que hay en el calendario y la expareja nació el mismo día. Toda una casualidad que llama poderosamente la atención y que, por consiguiente, siempre les unirá de alguna manera. Al lado de Milan y Sasha, aunque a partir de ahora ya estén haciendo vidas por separado y ya ni siquiera vivan juntos, celebrarán año tras año sus aniversarios con los pequeños de la casa.

Este año, como puede comprobarse en las publicaciones de la expareja, no se dedicaron a través de un post en Instagram una felicitación. Eso sí, Shakira agradecía el bonito gesto que tuvo con ella Carlos Vives, a quien considera uno de sus grandes amigos de la profesión y más allá de los escenarios. "Gracias Carlos y a mi club de fans por tan buenos deseos. Ya sabes que yo me ofrezco a ser presidenta del tuyo, pero no me los robes que son lo más lindo", le decía. Por su parte, Gerard Piqué ha dedicado gran parte de su cuenta personal en Instagram a compartir momentos estrictamente profesionales, dándolo todo en el campo.

El comunicado de Shakira sobre su separación de Piqué

El pasado sábado, 4 de junio, nos despertábamos con esa noticia que ninguno de ellos hubiera querido dar. Sin embargo, ante los rumores que rodeaban a la pareja en las últimas semanas, finalmente desde la agencia de comunicación de la intérprete de 'Te felicito', dejaba por escrito lo siguiente: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Ante todo, tanto ella como él pedían respeto a su privacidad y dejando muy claro que lo más importante para ambos son sus hijos. ¡Les deseamos lo mejor!

Relacionados

CADENA 100