Recordamos la primera declaración pública de Shakira a Piqué que le perseguirá de por vida

Las imborrables frases que la colombiana le ha dedicado al futbolista del Barcelona donde demostraba lo enamorada que estaba de él
Recordamos la primera declaración pública de Shakira a Piqué y que le perseguirá de por vida

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Shakira y Piqué parece algo irreversible y, desde que la colombiana lo anunciara de manera pública, muchos lloran hoy esta separación al ser una pareja tan mediática. Ambos comenzaron esta relación a mediados del 2010 o, al menos, cuando empezaron a salir sus primeras imágenes juntos después del Mundial de Sudáfrica, donde la artista creó el himno que les unió por primera vez. Desde CADENA 100 hacemos un repaso de las canciones que han marcado su historia de amor.

El comunicado que Piqué y Shakira nunca hubiesen querido emitir: el mensaje con el que anuncian su separación


"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", han sido las últimas palabras de Shakira sobre Piqué. Sin embargo,durante su relación y, a través de sus canciones, ha mandado varios mensajes hasta el entonces su pareja, desde que comenzaran hasta que terminaran.

Las dedicatorias de Shakira a Piqué

Como decíamos, Sudáfrica fue el país testigo del comienzo de esta historia de amor. Aunque la artista en esta canción no le dedica nada a su expareja, sí que Piqué forma parte del elenco de futbolistas que aparecieron el el videoclip y donde surgieron las primeras chispas entre ambos.



Sin embargo, la canción de la que más se ha hablado estos días, al margen de su última colaboración con 'Te Felicito', con Rauw Alejandro, 'Me enamoré' está sonando más que nunca pues muchos consideran que fue una declaración hacia el futbolista del Barcelona. "Me enamoré. Lo vi solito y me lancé. Nos enamoramos. Un mojito, dos mojitos. Mira qué ojitos bonitos. Me quedo otro ratito. Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par", es uno de los fragmentos más escuchados estos días.



No obstante, no es la única canción que parece que Shakira le ha dedicado a su expareja y que le perseguirá de por vida. Sus seguidores ahora se fijan más que nunca en las letras de sus canciones y entre ella también destacan 'Broken record' donde también le dedicó unas palabras al padre de sus hijos. "No necesito seguir buscando, eres el indicado" o "tus ojos me llevan a lugares con los que no había soñado". Doce años después, la artista parece que también ha querido dedicarle unas palabras pero en calidad de expareja, como decíamos, con 'Te Felicito'.



Un tema que ya llamó la atención en el momento de ser publicada por sus marcados mensajes. Ese “te felicito” irónico, que en el videoclip iría dirigido a la persona que le ha fallado. Por no hablar del comienzo del videoclip, en el que aparece una tarjeta de felicitación que, al ser abierta, comienza a cantar: “Porque eres un gran embustero y nadie lo puede negar”.

Son mensajes más que claros los que Shakira dirige en su videoclip. Palabras contra la deslealtad que se hacen patentes durante toda la canción y que muchas personas están comenzando a relacionar con todo lo que ha sucedido en las últimas horas, con esa confirmación de la separación de la pareja.

Relacionados

CADENA 100