'Fantasmas', la nueva canción de Marta Soto que regala en primicia a sus fans y lanza un poderoso mensaje

La artista ha sorprendido a sus seguidores con el adelanto del tema que justo acaba de componer: así de emocionados se han quedado al escucharlo
'Fantasmas', la nueva canción de Marta Soto que regala en primicia a sus fans y lanza un poderoso mensaje
Instagram de Marta Soto

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto es de esas artistas que fascinan enseguida, por su talento y su cercanía. Siempre muy atenta con sus seguidores y con detalles que marcan la diferencia, esta vez ha querido hacerles un regalo muy especial a través de las redes: se ha grabado su nueva canción, titulada 'Fantasmas', que justo ha compuesto hace unas horas. Un poderoso mensaje, donde disfrutamos de la más pura esencia de la artista y fiel a su estilo. En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

'Fantasmas', la nueva canción de Marta Soto

La inspiración se ha apoderado de Marta Soto y muy orgullosa y feliz con la canción que ha escrito, ha decidido compartirlo con el mundo. Como dejaba por escrito: "Hoy compuse este tema… Aquello que se queda entre los dientes y nunca se atreve a salir…" Y así es como ha interpretado 'Fantasmas', su nuevo tema. Nos ha dejado un vídeo,tocando a guitarra, y la letra. "Amor, quiero escribirte esta canción para contarte que ya no me dueles… El miedo a equivocarme se marchó", empieza cantando.

Sus incondicionales, muy emocionados, no han tardado en dejarle cientos de mensajes como: "Es precioso", "¿compones primero la letra o la música?" -a lo que la artista ha respondido que "normalmente, siempre me sale a la par"-, "Marta hoy se compone un temazo de los suyos", "todo lo que transmites es arte" o que "no sé cómo lo haces, pero siempre das en lo más profundo. ¡Gracias!". A todo esto, ella no ha podido evitar agradecer los comentarios de admiración y cariño. 'Todo lo que tengo', su nuevo álbum, le está regalando bellos momentos y esto solo acaba de empezar.

Marta Soto, eternamente agradecida con la música

Aprovechando que ha sido el Día de la Música, el pasado 21 de junio, muchos artistas se han sumado a publicar sus momentos más mágicos sobre los escenarios y Marta Soto no iba a ser menos. "Gracias por tanto, gracias por el sueño, gracias por la oportunidad, gracias por estar al otro lado, gracias por ser el otro lado. Gracias por seguir siendo compañera, gracias por la empatía, por el abrazo, por el camino. Gracias por existir, gracias por darle sentido a todo, gracias por entrar sin permiso, gracias por tu sensualidad, tu canallesca verdad y tu más prestigiosa elegancia. Desde el beso que se da asomada al balcón de la curiosidad, al te quiero conmigo para siempre. Desde la niña que soñaba con crearte, a la mujer que hoy vive contigo. Seguiré entregándote mi alma, porque en el fondo, no sé quererte de otra manera..."


Letra de 'Fantasmas', de Marta Soto

"Amor, quiero escribirte esta canción

para contarte que ya no me dueles…

El miedo a equivocarme se marchó

y estoy mucho mejor,

me he vuelto más valiente.


Amor, quiero que sepas que estoy bien,

que me aprendí a escuchar de madrugada…

Que me costó dormir, pero logré

quererme así tal cual…

Vivirme despeinada.


¿Y si llegan los fantasmas…?


Me descubrí las ganas de decirte adiós

mientras bebía de tu boca sin sabor…

Y no me culpo de alargarnos la tormenta,

hoy entiendo que quererte

me enseñó a vivir despierta…


Me enseñó a vivir despierta".

Relacionados

CADENA 100