"Hablamos mucho": Dani Fernández nos desvela sus mensajes con Dani Martín y que nada tienen que ver con música

El artista, a escasos días de actuar en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, nos habla de lo que supone para él cantar en el Wanda Metropolitano
Dani Fernández nos desvela sus mensajes con Dani Martín

Tiempo de lectura: 2’

Quedan muy pocos días para que se celebre el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. El Estadio Wanda Metropolitano es el encargado de unir a tres decenas de los números 1 de nuestra emisora. Además, para muchos, como Dani Martín, tiene una especial importancia ya que se celebra en el espacio donde, cada 15 días durante la temporada juega su equipo: el Atlético del Madrid. Sin embargo, el intérprete de 'Volverá', no es el único que dejará su voz y espíritu en este emblemático lugar de la capital de España. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Si hay un artista que tiene emoció doble, al igual que Dani Martín, es su tocayo, Dani Fernández que, además, tocará en su segunda casa. "Para mí tocar en el Wanda Metropolitano y lleno de gente va a ser muy especial porque es el estadio donde voy a ver a mi equipo y rodeado de compañeros y buena música y va a ser un conciertazo, estoy nervioso. Juego como local, Dani Martín y yo hablamos mucho del Atléti y espero que no sea la última vez", nos ha dicho el artista para CADENA 100.

Y es que, el intérprete de 'Clima Tropical' siempre ha presumido en las redes sociales de defender el escudo de su equipo, como dijo ayer mismo en sus redes sociales a través de stories de Instagram, donde hizo todo un guiño al concierto del próximo sábado. "Este chavalín está feliz de contaros en pocos días una de las noticias más importantes de su vida", ha escrito a través de las redes sociales y, en concreto, a través de stories.

ctv-zgv-captewura


Además, a través de publicaciones en Instagram, Dani Fernández siempre ha presumido de llevar la camiseta rojiblanca. "Después de unas semanas de rumores deportivos, quiero anunciar mi fichaje por @atleticodemadrid jajajaja. Ahora en serio, me gustaría darle las gracias al club de mi vida. Soy colchonero desde que nací y sobre todo cuando mi padre me llevó al Calderón a sentir lo que son estos colores. He crecido viendo jugar a Pantic, a Kiko, a Torres, a Gabi y a Koke. Es un honor para mi poder recoger este detalle y llevar con orgullo los valores de mi equipo por todos los escenarios que piso. Forza Atleti", escribió junto al Presidente del equipo.



Un sentimiento y afición que tiene desde pequeñito, como subió ayer mismo a través de las redes sociales y de la que está muy orgulloso. Es por ello que, lejos de subir una imagen de una tarta de cumpleaños, en su último aniversario de nacimiento, compartió una imagen con la equipación del Atlético del Madrid. "29 añitos. Gracias a todos por vuestros mensajes. Son tantos que no puedo ni verlos todos, pero me siento muuuuy afortunado de teneros a todos ahí. Este cumple lo celebramos el 23 de Enero en el teatro tocando en Madrid", ha señalado.




Relacionados

CADENA 100