La fan de Alejandro Sanz que a sus 80 años cumplió su sueño de verle en concierto

En uno de los conciertos de Alejandro Sanz en Monterrey consiguió llegar hasta la primera fila y cumplir su sueño de verle cantar en directo
ctv-wpt-alejandro-sanz
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz continúa con su gira por México, donde está disfrutando del cariño de sus fans, a los que llevaba tiempo sin ver. Unas citas en las que nos está regalando muchos momentazos y en las que su camerino se ha llenado de regalos bonitos, además de haber recibido sus abrazos y cariño a la salida de los recintos que ha visitado. Una gira que se extenderá hasta el próximo 10 de marzo para continuar visitando ciudades, esta vez en España, con su ‘Sanz en vivo’ que está disfrutando al máximo.

Y prueba de ese amor incondicional de sus fans es la historia de esta mujer de 80 años que ha llegado hasta el artista. Una fan desde que comenzó su carrera que ha cumplido su sueño de verle cantar en directo, y no de cualquier manera porque lo ha hecho desde la primera fila gracias a un grupo de jóvenes que le permitieron avanzar para poder ver de cerca a su ídolo que, además, se dio cuenta de la situación y le hizo un guiño durante una de sus actuaciones.

La mujer que a sus 80 años ha cumplido su sueño de ver a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha reposteado esta publicación que han compartido desde uno de sus clubs de fans. Una historia de esas que merecen ser contadas y que ha enternecido a todos, dejando claro que ser fan del artista es puro sentimiento. “Ella nos contó que a sus 80 años es admiradora fiel de Alejandro Sanz. Su canción favorita es ‘Corazón partío’, nos pidió dejarla escuchar de cerca, pero la invitamos a quedarse hasta el final del concierto en ese lugar. Y lograr su sueño de que Ale la saludara en el escenario”, se puede leer en la descripción del vídeo.

Además, también se puede apreciar cómo el propio Sanz le hace un gesto a esta seguidora, que posteriormente agradece a las jóvenes que le habían colado hasta la primera fila con un fuerte abrazo. Un ‘Corazón partío’ que le ha hecho más ilusión que nunca cantar delante de su público de Monterrey ya que fue allí donde la compuso en el año 1996 y por eso tiene tanto cariño a la ciudad mexicana. “Fue cuestión de un cuarto de hora. Ritmos flamencos, poperos y latinos, una letra algo desgarrada... me salió de golpe. En un momento tuve la música y la letra. El resto tardé un año en componerlo", dijo sobre este tema que nunca puede faltar en sus conciertos.




LAS FECHAS QUE LE QUEDAN A ALEJANDRO SANZ EN MÉXICO

  • Puebla - Auditorio GNP - 23 de febrero
  • Mérida - Foro GNP - 25 de febrero
  • Querétaro - Centro de Congresos - 1 de marzo
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 3 y 4 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 7 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de marzo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100